Z: Steel Soldiers Remastered Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

title
DATOS TÉCNICOS
Título: Z Steel Soldiers Remasterizado PC Full Español
Género: Estrategia
Plataforma: PC
Idioma: Ingles | Español | Aleman | Frances
Fecha de lanzamiento: 1 Agosto del 2014
Formato: ISO – DVD 5
Tamaño: 740 Megas
DESCRIPCIÓN
La secuela de un gran juego
Hace unos años, los Bitmap Brothers sorprendieron a todos con Z, un juego de estrategia en tiempo real que derrochaba originalidad, jugabilidad y diversión. Era cuestión de tiempo oir hablar de una segunda parte, ya ésta ya lleva varios meses en desarrollo y está lista para salir en Abril en nuestro país, de la mano de Acclaim España.
Centrado en la acción
Z: Steel Soldiers sigue una fórmula similar a la de su antecesor, siendo un juego de estrategia en tiempo real que se centra sobre todo en la acción, pero que por supuesto también tiene elementos de construcción y de producción. En el juego tendremos que dominar, a base de guerrear contra el enemigo, los distintos sectores de territorio de cada mapeado, cuya importancia será mayor o meno dependiendo de la productividad en esa zona del mineral llamado Xenonita, que será la “moneda” con la que construiremos nuestros edificios y unidades.

 

Muchas acciones a realizar
Hablando de edificios y de unidades, habrá 20 tipos de edificios y 30 de unidades, que comprenderán unidades de aire, mar y tierra. Habrá infinidad de acciones a relaizar con todas ellas, la más básica destruir todo lo que se cruce en tu camino, y luego otras como capturar edificios y vehículos y utilizarlos para nuestros fines.

 

Un entorno 3D
Una de las muchas novedades que los desarrolladores han incluido en Z: Steel Soldiers es la creación de un entorno global 3D para cada uno de los mundos y sus diferentes ambientaciones. La acción promete ser ahora mucho más real y dinámica.
Además de la extraordinaria calidad gráfica que las imágenes muestran, los Bitmap Brothers están cuidando especialmente los efectos especiales, entre los que destacan las explosiones y la recreación de los más variados efectos atmosféricos.

 

NOTA: Esta edición de Z: Steel Soldiers está remasterizada con soporte de Windows 7 y 8, nuevos menús y gráficos de mayor resolución.

Requerimientos
Sistema Operativo: Vista SP1, 7 y 8
Procesador: Intel Core 2 or better, AMD 64 X2 o superior
Memoria RAM: 2 Gigas de RAM
Graficos: Intel GMA 950 GeForce 7 Series Radeon X1000 series
Espacio en el disco Duro: 900 Megas Libres se necesitan para la instalación
Capturas
accion
disparos
Instrucciones de Instalacion
1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Copiar el Contenido de la Carpeta “TiNYiSO” (Dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
Ruta por Defecto: C:\Program Files (x86)\KISS ltd and Kavcom\Z – Steel Soldiers Remastered
5. Ejecutar Z2.exe y Jugar
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*