Ya esta Aqui Ubuntu 11.04 y listo para Descargar.

Su Ubuntu, a tu manera

Disfrute de la sencillez de estilo de Ubuntu, la interfaz intuitiva. Rápido, seguro y con miles de aplicaciones para elegir, Ubuntu le da una experiencia limpio y aerodinámico que usted realmente puede hacer su propio. Y ahora incluso se puede decidir cómo quiere que se vea. Sólo tiene que elegir entre nuestras experiencias de escritorio nuevas y clásicas.

Seguro

Usted puede navegar en condiciones de seguridad en Ubuntu – seguro de que sus archivos y datos permanecerán protegidos. Una protección integrada de firewall y el virus vienen de serie. Y si aparece una amenaza potencial, ofrecemos actualizaciones automáticas que se puede instalar con un solo clic. Usted consigue una mayor seguridad con AppArmor, que protege las aplicaciones importantes para los atacantes no pueden acceder a su sistema. Y gracias a Firefox y gnome-keyring, Ubuntu le ayuda a mantener su información privada. Por lo tanto si se trata de acceder a su cuenta bancaria o el intercambio de datos sensibles con los amigos o compañeros de trabajo, usted tendrá la tranquilidad cuando más lo necesitan.

Rápido

Ubuntu se carga rápidamente en cualquier equipo, pero es súper rápido en máquinas más nuevas. Sin los programas innecesarios y software de prueba de frenar las cosas, al arrancar y abrir un navegador tarda unos segundos. A diferencia de otros sistemas operativos que te dejan mirando la pantalla, esperando para entrar en línea. Y Ubuntu no va a crecer lenta en el tiempo. Es rápido. Y se queda rápidamente.

Que esperas Descargalo ya?

YA TE DIJE QUE ES GRATIS.. Descargalo del Siguente link directo

http://downshare.us/4vxtxmq3lwg4/ubuntu-11.04-desktop-i386.iso.html

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

5 Comments on Ya esta Aqui Ubuntu 11.04 y listo para Descargar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*