Xilisoft DVD Creator 7.1.2.20121016

Crea DVD personalizados con vídeos

¿Quieres conservar tus videos favoritos quemándolos en un DVD y compartiendo estos invaluables momentos con amigos y familiares? 

 Con Xilisoft creador de DVD es la forma más rápida y fácil de convertir formatos de videos como AVI, MP4, MKV, DivX, Xvid, HD videos de camcorder (M2TS, MTS, TS), MPG, MPEG, QuickTime Videos (MOV, QT), DV, VOB, Real Video (RM, RMVB), WMV, H.264/AVC, ASF, DAT, FLV, 3GP) a un formato que es compatible con la mayoría de los reproductores portables o reproductores de dvd. Aparte de quemar discos de DVD, el creador de peliculas de DVD también le permite quemar archivos de DVD y archivos ISO. 

 Xilisoft Creador de DVD ofrece plantillas para crear menus con estilo, insertar imagen de fondo y música para una experiencia única. Adicionalmente, podrá cortar segmentos de películas, ampliar el menú y abrir un filme de película, agregando subtítulos y música para que personalices aún más tu DVD. Rápido y fácil de usar, guarda y quema películas de DVD con solo unos clics. 

Características:

Crear DVD con formatos MP4, MKV, AVI, DivX, Xvid, vídeos HD (M2TS, MTS, TS), MPG, y MPEG.
Quema películas con calidad de DVD, carpetas de DVD o archivos ISO
Convierte y graba formatos AVI, MPEG, DivX, WMV en un DVD
Grabar/quemar DVD con un menú personalizado, pistas de audio, subtítulos, vistas en miniaturas de tus videos y efectos de video
Crear películas de DVD desde videos MOV tomados por el iPhone 4

Home Page

Xilisoft DVD Creator 7.1.2.20121016

Comprimido en: .rar
Sistemas Compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7
45.1 MB | Multilenguaje (Español) | Incluye Medicinas | DirectMirror | Uploaded | RapidGator

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*