WY Records un exito en el Solid Fest 2010

Wisin y Yandel-La Mente Maestra-Interior Trasera (1)Eran las 8:00 pm y el espectáculo no había empezado. El público esperaba impaciente el inicio de una intensa jornada de reggaetón que se extendería poco más de seis horas bajo una noche fría y lluviosa.

El primero en tomar la tarima a las 8:45 pm fue Franco “El gorila”, quien abrió el show con “Welcome to the jungle”, “Atrévete” y “Pa’ lo oscuro”. En medio de la euforia de los fanáticos,el puertorriqueño agradeció a Venezuela por defender al género y apoyar al movimiento urbano en su mayoría jóvenes adolescentes, .

“Dame un kiss”, “Los rastrilleros”, y “Mujeres talentosas” fueron otros de los temas interpretados por el artista quien se bajó del escenario para acercarse al público y tocar sus manos, poco antes de despedirse y darle el paso a los venezolanos Chino y Nacho.

Los “Mackediches” iniciaron su presentación a las 9:55 pm con “Niña bonita” y “cómo te extraña mi cama”, canción esta última que puso a mover las caderas de los presentes, quienes ya habían entrado en calor.

Jugando con el público, Nacho les preguntó a las mujeres si nunca habían sido infieles y tras un fuerte “sí” de respuesta, entonaron “Voy a caer en la tentación”.

Los ex integrantes de Calle Ciega estrenaron el tema “Parece una modelo” de su disco Supremo y continuaron la noche con temas conocidos como “Me mata me mata”, “Tú y yo” y “Ese hombre soy yo”.

El concierto de Chino y Nacho estuvo lleno de invitados especiales entre ellos el beisbolista Antonio Álvarez, mejor conocido como “El Potro”, quien cantó “Lo que no sabes tú” y quien además invitó a la tarima a los jugadores de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, Carlos Maldonado y Gregor Blanco. Recibidos con un gran aplauso y bajo la consigna de “leo leo leo león” los recién coronados campeones bailaron al ritmo del reggaeton, despidiendo así el show de los venezolanos que duró poco más de una hora.

A las 11:35 pm tomaron el escenario Jowell y Randy, sin duda uno de los más aplaudidos de la noche. “Guayeteo”, “Let’s do it”, “Salgo pa’ la calle” fueron algunos de los temas interpretados por los cantantes, quienes también forman parte del sello disquero de WY Records.

“Siente el boom” y “No te veo” fueron las canciones más aplaudidas y bailadas del dúo quien se despidió a las 12:50 am para recibir a sus padrinos, Wisin y Yandel.

Tras media hora de larga espera y bajo la llovizna que se mantuvo toda la noche, los reggaetoneros Wisin y Yandel se montaron en la tarima para interpretar su primer tema “Quítame el dolor”, seguido de “Pam, Pam”, “Encendido” “Ella lo baila pegao” y “Ahora es”.

Los cantantes se tomaron cinco minutos para agradecer la receptividad del público y las muestras de cariño de las fanáticas que habían llenado la tarima de pancartas, camisas y hasta un collar. “Increíble, no esperaba que el recibimiento fuera así” confesó Yandel.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el dúo pidió que ayudaran a subir a la tarima a dos muchachas en sillas de rueda para cantar junto a ellas “Gracias a ti”.

Luego de entonar “Lloro por ti”, tema que comparten con Enrique Iglesias, Wisin y Yandel invitaron a Jayko y Gadiel a la tarima para interpretar “Cositas Macabras”. Tico “El Inmigrante” los acompañaría luego junto a Franco “El Gorila” para cantar “He querido quererte”. Jowell y Randel se unirían al grupo para entre todos interpretar “Amanecer”.

Wisin y Yandel quedaron solos nuevamente en la tarima y ofrecieron parte de sus temas más sonados como “Sexy movimiento” y “Te siento”. Los reggeatoneros cerraron el tercer día del Solid Show a las 3:00 am, con “Abusadora”, mientras una nube de papelillos y fuegos artificiales cubrían el estacionamiento del poliedro.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*