Worms Clan Wars PC [ISO] [Multilenguaje] [2013]

Plataforma: PC | ISO | 1.6 GB | Medicina (AutoAplicado + Incluido) | Idiomas: Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Español (*idiomas con localización de audio) | Género: Estrategia | Desarrollador: Team17 Digital Ltd | Editor: Team17 Digital Ltd | Fecha de lanzamiento: 15 Ago 2013 | NFO

Worms™ Clan Wars llega en exclusiva a PC para reunir a amigos y familias en la noble búsqueda de la superación personal, el dominio del mundo y las ovejas explosivas.

Worms™ Clan Wars es el mejor juego de Worms™ y el más grande hasta la fecha: más gusanos, escenarios más extensos, agua más dinámica, más armas y más objetos de personalización que nunca. Worms™ Clan Wars está diseñado para scar el máximo partido a la nueva generación de hardware para PC. Cuenta con magníficos gráficos en 3D de alta definición (aunque conserva el estilo de juego clásico en 2D) con nuevos efectos de iluminación, nuevas funciones para ayudar a los usuarios a interactuar socialmente, interesantes incorporaciones para mejorar la experiencia para un jugador y más de todo lo que un fan de Worms™ podría desear.

Únete a tus amigos y a otros jugadores de Worms™ Clan Wars para formar un equipo aterrador; ponle nombre a tu clan, diseña su propio emblema y asciende a otros jugadores para que ejerzan de líderes y oficiales. Accede a la liga con tu clan y luchad juntos para haceros un hueco en los marcadores. ¡Nadie quiere una vitrina de trofeos vacía!

Mantente en contacto con amigos y enemigos por igual con WormNet, el vestíbulo y el sistema de chat propios del juego. ¡Cada clan tiene su propio canal de chat, pero además existen una variedad de canales para satisfacer una amplia gama de gustos de juego hardcore! Conéctate a internet para pasar el rato, charlar, reclutar nuevos miembros o encontrar partidas.

Mantente conectado al juego en todo momento mediante la aplicación Worms Companion (web, iOS y Android). ¡Este es el mejor Worms™ multijugador online!

El modo para un jugador también va como la seda

Por primera vez, el modo Historia añade una increíble variedad de aparatos con física. ¡Un montón de maquinaria interesante pone la chispa a la jugabilidad y hace que el modo para un jugador de Worms™ sea mucho más divertido! El modo para un jugador no es solo muerte y destrucción, ¡también debes franquear complejos puentes de cuerda oscilantes y rescatar aliados de trampas que desafían a la muerte! El jugador pasa mucho más tiempo jugando y menos esperando a que el oponente de la IA dispare.

Ponte a trabajar con Steam Workshop

¿Tienes madera de artista? ¡La integración con Steam Workshop te permite sacar tu vena creativa! Ahora puedes hacer que tus gusanos lleven exactamente la ropa que quieres. Importa tus propios objetos 3D y texturas al juego usando una herramienta independiente. Puedes modelar sombreros, gafas, bigotes, adornos y lápidas para tus gusanos. ¡También puedes diseñar tus propios escenarios! ¿Orgulloso de tus creaciones? ¡Pues compártelas online con Steam Workshop!

¡Worms™ Clan Wars es la versión de Worms™ con más funciones hasta la fecha!

¡Exclusivo para PC! Los fieles seguidores del juego lo esperaban ansiosamente.
Novedad: ¡llegan los clanes!
Novedad: ligas para clanes multijugador.
Novedad: editor de emblema de clan.
Novedad: aplicación Worms Companion para iOS/Android/Web.
Novedad: integración de Steam Workshop. Crea tus propios objetos personalizados, diseña tus escenarios y compártelos con Steam Workshop.
Novedad: transiciones de luz del día a la noche.
Novedad: aparatos basados en la física.
Editor de escenarios
Más de 200 objetos de personalización diferentes para los gusanos.
65 armas y objetos, entre los que se incluyen 10 nuevos objetos extravagantes: megamortero, sepulturero, mono con alas, oxígeno, amuleto de gusano, bombardeo bovino, cojín pedorretas, pistola de rayos de teletransporte, mochila de agua y ecualizador.
4 clases de gusano mejoradas, con habilidades especiales.
5 entornos: inca, vikingo, Japón feudal, Revolución Industrial y prehistoria.
Modos Combate mortal o Fuertes multijugador.
25 misiones de historia para un jugador.
Enfréntate al relej en 10 misiones de Operaciones gusanas.
Escenarios un 30% más extensos (¡más grandes que nunca!).

OS: Windows XP o Superior
Processor: Dual Core CPU
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce 8600 GT, ATI Radeon HD4650, Intel HD3000
Network: Broadband Internet connection
Sound Card: Windows Compatible Card

Instrucciones:
1.- Instale el Juego.
2.- Copie el contenido de la carpeta “Fairlight” (esta carpeta esta dentro de la ISO) en “C:\Program Files (x86)\Worms Clan Wars” Reemplaze.
3.- Jugar. Como es habitual, se recomienda bloquear el juego en el firewall.





http://e6e10d4e.qqc.co


http://90282375.qqc.co

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*