Woochi Cazador de Demonios (2009) (BDRip) (Castellano) (Subtitulos Forzados) (MultiHost)

TÍTULO ORIGINAL
Woochi
AÑO
2009
DURACIÓN
136 min.
PAÍS
Corea del Sur
DIRECTOR
Choi Dong-hun (AKA Choi Dong-hoon)
GUIÓN
Choi Dong-hun (AKA Choi Dong-hoon)
FOTOGRAFÍA
Yeong-hwan Choi
REPARTO
Su-jeong Lim, Yun-seok Kim, Dong-won Kang, Jung-ah Yum, Yun-shik Baek, Ju Jin-mo (AKA Joo Jin Mo), Young-chang Song, Hae-jin Yu, Hyo-jin Kim
PRODUCTORA
BK Pictures / CJ Entertainment / Opus Pictures / United Pictures / Zip Cinema
GÉNERO
Acción/Aventuras/Comedia
FECHA DE ESTRENO COREA DEL SUR:
23 Diciembre 2009
FECHA DE ESTRENO USA:
23 de Septiembre de 2010
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA:
10 de Octubre de 2010

@BDRip
XviD
702 MB
Castellano
Acción
2009#

Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldicion. El sello de esta maldicion se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clasica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos como un heroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo.
Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como heroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta.

Acción, humor, aventuras… calidad
Da mucha rabia cuando uno se espera ver una gran película y termina tremendamente decepcionado. Sin embargo, también sucede lo contrario. De cuando en cuando llega a mis manos un título del que no espero gran cosa, pero que acaba enganchándome por completo. Es es caso de Woochi, el mago taoista…

Muy buena peli surcoreana repleta de acción y aventuras que hace que sus dos horas y cuarto pasen en un suspiro. Sus efectos especiales están no desmerecen para nada a los de grandes títulos made in Hollywood. Las escenas de acción tienen mucha calidad y por momentos (sober todo al principio) recuerdan al género wuxia de China y Hong Kong.

La cosa comienza varios siglos atrás, donde la magia y los demonios están a la orden del día. Woochi (Kang Dong-woo)es un aprendiz de mago bastante bribonzuelo que un día descubre que su maestro ha sido asesinado y que le han arrebatado media flauta capaz de invocar demonios. Varios magos capturan a Woochi dentro de de la pintura de un lienzo, pero Woochi se lleva consigo media flauta. 500 años después (en la Corea actual) Woochi es liberado a cambio de que combata contra unos demonios…
Así contado, puede parecer extraño, pero no lo es. No falta el personaje femenino interpretado por Im Soo-jung (Finding Mr. Destiny)

Una de las cosas más originales, es que Woochi, como aprendiz, aún no domina bien la magia y necesita de sus hechizos en forma de pergaminos (los llaman amuletos) que se consumen tras su uso. A destacar también el hecho de poder interaccionar con los elementos dentro de cuadros o dibujos, con lo que ello puede suponer en pleno siglo XXI (carteles por doquier, televisiones…)

Un notable alto que rozaría el sobresaliente de no haber sido por pequeños detalles. Está bien el sentido del humor, con el típico personaje cómico, pero en ocasiones se han pasado un poco, haciendo que desmerezca un tanto. No obstante, un título recomendado para pasárselo bien y disfrutar de un guión original con ritmo, trepidantes escenas de acción, romance, grandes efectos visuales, que ha sido una grata sorpresa para mí.”



ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 16 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

1 LINK

http://protect-my-links.com/bvss5gzk.html
ó
http://hides.at/bfe5ba8d91bedeb506e6b2c29795479d
ó
http://www.relink.us/f/e981d48afe8d198d56ed7fa33851be

2 LINKS

http://hides.at/f6a0ff7c61a881976206ccb43d4a91f6
ó
http://protect-my-links.com/3hrjb8ju.html
ó
http://www.tinypasted.com/HKCGWS0O

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

123abc
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*