Wondershare PDF Editor 3.9.3.3


Edita y convierte documentos PDF con facilidad

A diferencia de otros editores de PDF en el mercado, Wondershare PDF Editor es elegante debido a su simplicidad – cada función disponible, como combinar y dividir archivos PDF o convertir a Word – se encuentra justo en la barra de herramientas, sin submenús ocultos o nombres elaborados, sólo una caja de herramientas de precisión eficaz que te permite manejar cualquier PDF como tu propia propiedad creativa.

Wondershare PDF Editor es una aplicación fácil de usar y confiable que te ayuda a editar archivos PDF exactamente como un procesador de textos.

Brevemente dicho, utiliza Wondershare PDF Editor para ajustar, modernizar o convertir documentos PDF sin necesidad de depender de herramientas adicionales.

Estas son algunas de las características clave de “Wondershare PDF Editor”:

Convierte PDF a Word:
· Si deseas continuar editando libremente o simplemente te sientes más cómodo trabajando en MS Office, convierte prácticamente cualquier PDF a un documento de Microsoft Word con un clic. El nuevo documento de Word conservará todo el diseño y formateo originales de tu PDF. Incluso convierte archivos PDF codificados en documentos de Word y convierte sólo las páginas seleccionadas desde tu PDF a Word.

Busca y reemplaza:
· Funciona al igual que la característica esencial de Office. Busca cualquier texto en el documento e incluso haz la búsqueda distinguir las mayúsculas de minúsculas.

Historial de anotación:
· PDF Editor sigue automáticamente y enumera cada comentario que realizas en el documento, por lo que puedes acceder a cada uno a un clic.

Añade a favoritos:
· PDF Editor faculta realizar un seguimiento de cada página crítica con un clic. Añade y etiqueta marcadores en cualquier lugar del documento.

Homepage

Wondershare PDF Editor 3.9.3.3.7z
Windows XP/Vista/7/8
40.4 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Serial/Keygen AoRE


Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*