Wondershare DreamStream 2.2.0.7


HD Streaming desde la PC a la TV con un solo clic.

DreamStream – Le permite buscar y administrar todos sus archivos multimedia almacenados en el ordenador y transmitirlos de manera inalámbrica a la televisión por medio de Chromecast.

Características

Disfrute inalámbricamente de películas Full HD y Música sin Smart TV
Transmita todo su contenido multimedia desde el PC y la tableta de Windows, directamente a su televisor, a través de su Google Chromecast. Mire sus programas favoritos, películas y listas de reproducción, directamente desde la interfaz del programa, sin necesidad de abrir un navegador de internet. DreamStream le hace disfrutar de su colección de medios tan simple como hacer clic en un botón.

Transmita sus Películas favoritas, música y series de TV 
Reproduce tu colección completa en alta definición, sin transferir vídeos, música y más a un disco duro externo, USB o HDMI. Disfrute de la única solución que le permite transmitir, gestionar y disfrutar de su contenido sin el uso de un navegador de Internet.

Soporte para 20+ formatos de medios 
DreamStream soporta una gran variedad de formatos de archivo que elimina la necesidad de convertir toda la colección debido a las limitaciones de tipo de archivo. DreamStream Soporta los siguientes archivos:
Video: MP4, MOV, MKV, AVI, MPG, WMV, MTS, FLV, M2TS, 3G2, 3GP, DivX, RM, RMVB, VOB, ASF, TS, DV, F4V, OGV, TOD, TP, TRP, WEBM. 
Audio: MP3, AAC, WMA, APE, FLAC, OGG, M4A, WAV, AC3, MP2.

Gestión de Medios Automática y Reproductor incorporado
Administra automáticamente su colección con indexación automática; DreamStream busca y ordena los archivos multimedia almacenados en el disco duro y los lleva a la biblioteca DreamStream. Gestiona tu colección entera e incluso disfruta del contenido sobre la marcha, con su computadora portátil o tableta Windows, utilizando el reproductor multimedia integrado.

Homepage

Wondershare DreamStream 2.2.0.7.7z
Windows XP/Vista/7/8
49.4 MB | Inglés | Incluye Patch MPT


Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*