WinSnap v4.5.5 (Multi) Español (32 & 64bits) (Portable) (Mega)

Hay ocasiones en las que necesitamos hacer una captura de pantalla, pero esta función a veces deja mucho que desear. ¿No te gustaría poder contar con más opciones para ello? La solución se llama Windows Snapshot Maker (WinSnap para los amigos).

WinSnap mejora la función de captura de imagen de la tecla Impr Pant, permitiéndote hacer capturas de pantalla completa, aplicación, ventana activa, incluso una determinada área de la pantalla, o también aplicaciones junto a sus ventanas internas. Puedes activar las capturas desde la propia interfaz de la aplicación o usando distintas combinaciones de teclas.

WinSnap permite además añadir una serie de interesantes efectos: cambiar los colores a sepia o blanco y negro, añadir efecto blur, añadir un borde o un efecto de sombreado, también añadir un efecto de reflejo, añadirle una marca de agua, incluir texto, remarcar zonas con rectángulos o círculos e incluir flechas… Todo ello de forma totalmente automatizada.

A la hora de exportar las imágenes con WinSnap, puedes ir guardando las imágenes usando nombres consecutivos, y hacerlo además en varios formatos como son PNG y JPG.

Los resultados son capturas de pantalla muy profesionales ahorrándote así minutos de edición en algún otro software más complejo. Definitivamente es la herramienta que debes tener si te dedicas a hacer tutoriales.

Todas estas características son las que hacen que WinSnap sea mi herramienta preferida para hacer todas las capturas de pantalla que pueden ver en este blog en mis ediciones.

Todos los sistemas (32-bit & 64-bit)
Nombre: WinSnap v4.5.5 Final [Portable Registrado]
Idioma: Inglés, Ruso, Koreano, Alemán, Español
Sistema Operativo: Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Soporte: 32-bit & 64-bit
Tipo de Activación: Autoregistrado
Peso: 3.46 MB

LINK DE DESCARGAR MEGA
https://mega.co.nz/#!0oETGTCS!5cHYHsGF0UrGZNfvRHNeseWshJZHILKn5NQZ-zhGUfk

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*