WinRAR 3.92 Español Full Descargar Download Bajar

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

Link de Descarga en Leer Noticia Completa.

Características de WinRAR:

• Utilizando WINRAR te pone por delante de los demás cuando se trata compresión haciendo sistemáticamente archivos más pequeños que la competencia, ahorro de costos de transmisión y espacio de disco.
• WinRAR proporciona compatibilidad completa con RAR y ZIP los archivos y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, archivos de Z.
• WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
• WinRAR es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo de “Asistente” especial que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas archivadas mediante un procedimiento simple pregunta y respuesta. Esto evita la confusión en las primeras etapas de uso.
• WinRAR le ofrece la ventaja de la fuerza del cifrado de encripción de la industria mediante AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
• WinRAR es compatible con archivos y archivos de hasta mil millones de 8,589 gigabytes de tamaño. El número de archivos archivados es, a efectos prácticos, ilimitados.
• WinRAR ofrece la posibilidad de crear archivos selfextracting y multivolume.
Registro de recuperación y recuperación volúmenes permiten reconstruir archivos incluso físicamente dañados.
• Las capacidades de WinRar son constantemente desarrolladas para mantener WinRAR por delante del resto.

Para 32 & 64 bits :

DESCARGAR FULL EN ESPAÑOL (Rapidshare)

DESCARGAR FULL EN ESPAÑOL (Hotfile)

DESCARGAR WINRAR (Pagina Oficial No Full)

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*