Windows Xp Para Jugadores Gamers Edition

Una Edicion de windows Xp Punchada para los jugadores mas exigente.

Si eres un Fanatico de los juegos y te encanta windows xp vamos bajate este que esta buenisimo

No pondre los requisitos por que si es para jugadores creo que no tendran una porqueria de computador o sea que les va a correr jejeje saludos y den gracias

Nota esta en ingles…

Se trata de una instalación completa. Usted no puede actualizar desde versiones anteriores de Windows.
No hay validación necesarios. Esto pasa Ventajas de Windows Original. Esto funciona 100% con Windows Update.
He incluido la clave de CD ya está en el proceso de instalación. Esto significa que en ningún momento se tiene que entrar en él.
Algunas personas que usan Macs o máquinas virtuales puede ser que necesite de la serie. Ver Serial.txt si lo necesita.
Serial.txt se encuentra en la carpeta de descarga y en una carpeta en el disco / iso.
Esto tiene todas las actualizaciones de Windows a través de diciembre de 2009. Esta es ha sido probado en numerosas ocasiones sin errores.
Esto ha minimalista Internet Explorer 6. (Usarlo para descargar Firefox, Opera, Safari, Chrome, Etc)
Esta es la versión x86 (32 bits).

He integrado un controlador de algunos nuevos paquetes de este momento. Seguí todos los Sata, Raid, y Controladores de almacenamiento masivo de antes, pero también añadió Chipset, Lan, y los controladores WLAN.
Por esta razón, es ligeramente más grande en tamaño que las versiones anteriores. Lo he hecho porque la gente, antes de tener un tiempo tan difícil encontrar los controladores correctos de la red.
De esta manera son capaces de conectarse a Internet y descargar todos los controladores de otra índole necesarias ellos mismos. Aún probablemente necesita instalar otros controladores
usted mismo. Gráficos, sonido, impresora, etc Desafortunadamente, el nuevo controlador de paquetes de dejar atrás un poco de basura en el disco duro principal (normalmente C: Drive). Usted puede
borrar con seguridad todo excepto Windows, Archivos de programa y Documents and Settings.

Actualizaciones en la actualidad funcionan bien y esto también pasa en la actualidad Ventajas de Windows Original. Como medida preventiva, también he
incluye Office y Windows WGA grietas que se encuentran en una carpeta llamada “TJ” en el disco en caso de que empezará a bloquear el número de serie incluido.
No es necesario utilizar estos menos que no pueda obtener las actualizaciones, o esto ya no pasa Ventajas de Windows Original.

Esto se establece para iniciar sesión automáticamente en cada vez que arranque. Si desea que se le solicite un nombre de usuario y contraseña
consulte la sección “TJ” carpeta en el disco. Contiene un parche de registro que se puede ejecutar a tener que pedirá nombre de usuario y contraseña de nuevo.
Esta carpeta en el disco también contiene muchas otras aplicaciones pequeño arreglo, parches de Registro, grietas WGA & More.
Favor de verla antes de hacer preguntas.

En el “TJ” carpeta en el disco, en la carpeta llamada “Registro”, verá otra carpeta llamada “Save_Icon_Layout”. Cada vez que instale
nuevos controladores de gráficos mis iconos en el escritorio de salir del lugar. Este pequeño parche DLL y Reg ayudará a guardar / restaurar su disposición de escritorio del icono.
Para instalarlo: Extracto de la “LAYOUT.DLL” Filder a “Unidad: \ Windows \ System32”. A continuación, haga doble clic en la revisión de Reg para su aplicación.
Ahora debe aparecer como una opción al hacer clic derecho en el icono de Mi PC.

He quitado el Net Framework original que viene con XP. Es super viejas y anticuadas.
Usted todavía puede descargar y utilizar una versión más reciente sin embargo. Sólo tienes que descargar la última versión de Microsoft.com o Windows Update.

Descarga por 3 partes en hotfiles

http://hotfile.com/dl/53868094/efa76ff/Windows_XP_2010_Gamer_Edition.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/53868069/757a0ef/Windows_XP_2010_Gamer_Edition.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/53868037/57d69bf/Windows_XP_2010_Gamer_Edition.part3.rar.html

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*