Windows 8.1 RTM Build 9600 Pro (Español) (32Bit) (MultiHost)

Windows 8.1 RTM Build 9600 Pro
Tamaño comprimido: 3.04 GB
Tamaño ISO: 2.74 GB
Plataforma: x86 bits
Compresión: Winrar
ISO
Idioma: Español Nativo original

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

El 26 de marzo de 2013, Microsoft se refirió por primera vez a Windows “Blue”, el nombre en código interno para un ciclo coordinado de actualizaciones para sus plataformas y servicios, incluyendo Windows 8. PC World dijo que en la conferencia BUILD del 2013, fijada para llevarse a cabo del 26 al 28 de junio de 2013 en San Francisco se revelarían más detalles de “Blue”.

Windows 8.1 RTM

Windows 8.1 RTM es la actualización de Microsoft a su último sistema operativo Windows 8. La RTM representa la última fase de desarrollo del nuevo sistema por lo que está lista para su distribución. Sin embargo, Microsoft ha decidido que la disponibilidad general será el 18 de Octubre con el fin de dar tiempo para que sus partners fabricantes (OEM)tengan el hardware de los nuevos equipos preparados acorde al nuevo sistema para dicha fecha. Esto incluye la creación de drivers hechos específicamente para esta nueva versión de Windows evitando así posibles problemas en el hardware de sus usuarios.

Microsoft ha anunciado que únicamente los fabricantes de equipos de cómputos serían los que de manera oficial recibirían las ISOs de Windows 8.1 RTM, ya que hasta lossuscriptores de MSDN tendrán que esperar hasta Octubre para poder descargar las ISOs de manera oficial. Sin embargo, los famosos “leaks” o “filtraciones” no se harían esperar, y así ha sucedido. Y si bien en un post anterior ya habíamos visto las versiones en Inglés oficial, ahora veremos la versión tan esperada por los de habla hispana, la versión Windows 8.1 RTM Build 9600 Pro Español Oficial.

Siguiendo el calendario previsto, Microsoft ha anunciado la entrega a los fabricantes de equipos originales OEM Windows 8.1 RTM, edición que emplearán sus socios de hardware en los equipos nuevos a comercializar este otoño.
Esta RTM es especial porque no se lanzará al público ni a desarrolladores aunque no se descartan filtraciones como las imágenes que están más abajo.
Windows 8.1 RTM tampoco será la versión final del sistema como venía ocurriendo con anteriores ediciones de los sistemas Windows, ya que Microsoft quiere darse un plazo de unpar de meses hasta la llegada de la versión final (disponibilidad general) para solucionar posibles errores y ‘pulir’ esta nueva versión del sistema operativo, recordemosgratuita para usuarios de Windows 8.

Como sabes, Windows 8.1 modifica el actual ciclo de desarrollo de sistemas operativos Windows de tres años, acercándolo al empleado por Apple con el Mac OS X, las compañíasdedicadas a Linux para sistemas de escritorio o al establecido en sistemas operativos móviles por Google con Android.

Características

Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
La habilidad de sincronizar más configuraciones entre dispositivos, incluyendo configuraciones de la pantalla de Inicio y configuración de teclado Bluetooth y mouse.
Expansión de Configuración de PC para incluir más opciones previamente exclusivas del Panel de control.
Aplicaciones “chasqueadas” pueden ocupar la mitad de la pantalla y también se pueden “chasquear” más de 2 al mismo tiempo.
Opción de “Tomar captura” en el charm de “Compartir”.
Opción de “Reproducir” en el charm de “Dispositivos” para reproducir contenido en otro dispositivo.
Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos.
Integración aumentada con SkyDrive, incluyendo respaldos automáticos entre dispositivos.
Internet Explorer 11, que incluye soporte WebGL y SPDY.50

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

{

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 25 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 6 Links de descarga

http://pastebin.com/3J6Abxq1
ó
http://hides.at/05496ae27ebfaff53e028797ccf4c460
ó
http://ivpaste.com/v/KbSkZjkX

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

}

video para activar mediante skype

[youtube]tamgp2q0cgE[/youtube]

<iframe src="http://www.youtube.com/watch?v=tamgp2q0cgE

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

2 Comments on Windows 8.1 RTM Build 9600 Pro (Español) (32Bit) (MultiHost)

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*