Windows 8.1 Pro x64 [Julio 2014]

Descubre el nuevo Windows

Windows 8.1 es el nombre actual del sistema operativo para ordenadores y tabletas en forma de actualización a Windows 8. 

Este proyecto es un cambio con respecto a la política tradicional de actualizaciones de Microsoft, que originalmente consistía en lanzamientos regulares de “Service Packs” cada 2 años aproximadamente, ya que será una actualización mayor que introducirá varias mejoras en todas las plataformas de Microsoft incluyendo Windows 8, Windows Phone 8 y Windows RT.

Algunas Características

Una búsqueda. Múltiples resultados.
Ahora, con una sola búsqueda tendrás acceso a los resultados de tu PC, tus aplicaciones e Internet. Disfruta de una interfaz gráfica limpia y fluida desde la que podrás tomar decisiones al momento y abrir las aplicaciones que necesites. Busca, elige, disfruta. Busca una canción y empieza a reproducirla, o busca un vídeo y míralo al instante. Con tecnología de Bing.

Enamórate de sus nuevas aplicaciones
Descubre el nuevo aspecto de la Tienda Windows, que te permite encontrar y descargar más fácilmente nuevas aplicaciones. Las aplicaciones que vienen con Windows 8.1 te permiten hacer un montón de cosas increíbles. Por ejemplo, con la Lista de lectura puedes guardar artículos e historias en distintas aplicaciones y dispositivos, y la aplicación Fotos actualizada te permite editar fotos de forma rápida y divertida.

Hazlo tuyo
Configura una presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo eligiendo tus fotos favoritas. La pantalla Inicio es tan personal como tú, ahora ya puedes organizarla como quieras. Escoge entre más tamaños de icono, colores y fondos, incluidos fondos animados.

Almacenamiento en la nube incluido
SkyDrive es ahora la ubicación predeterminada para almacenar documentos. Así que siempre tendrás acceso a tus archivos dondequiera que vayas, aunque no tengas conexión a Internet. Y con la aplicación SkyDrive incluida, puedes administrar tus archivos locales y tus archivos de SkyDrive en un solo lugar.

Navega rápido, fluido y a pantalla completa
Con Windows 8.1, también obtienes el nuevo Internet Explorer. Internet Explorer 11 se ha diseñado para el uso táctil, con tiempos de carga más rápidos, una experiencia a pantalla completa que te permite navegar en paralelo por las páginas web e información en tiempo real accesible desde la pantalla Inicio a través de iconos dinámicos de tus sitios favoritos.

Homepage

Windows 8.1 Pro x64 PreActivated (9600.17031)
4.29 GB | Inglés + Español | Preactivado

¡Enlaces Intercambiables!

Uploaded | Oboom | FreakShare

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*