Windows 8.1 Build 9600 Retail[32/64 bits][Esp][Activador]

Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft producido para su uso en computadoras personales, incluido equipos de escritorio en casa y de negocios, equipos portátiles, tablets [llamado Windows RT] y centros multimedia. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.

Novedades de Windows 8.1:

Arranque más rápido
El botón de Inicio volvió al escritorio, pulsa o haz clic para Iniciar. Si prefieres, puedes ir directamente al escritorio cuando inicies sesión, o usar el mismo fondo de pantalla para tu escritorio y para el Inicio. Además, puedes ver todas tus aplicaciones de una vez en la nueva vista de todas las aplicaciones.
Busca en todas partes. Con la búsqueda inteligente de Bing puedes realizar una sola búsqueda y obtener muchos resultados, desde Internet, o las configuraciones, archivos y aplicaciones de tu equipo, y usar los resultados de búsqueda inmediatamente. Toca una canción, llama a un amigo, abre una aplicación o visita tu sitio web favorito. Solo busca y hazlo. [Ciertas características no están disponibles en algunas regiones].
Haz más de una cosa a la vez. Chatea mientras juegas, compra mientras observas o trabaja mientras escuchas. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, ahora puedes ver hasta cuatro aplicaciones en tu pantalla de una sola vez y moverte en todas direcciones para usar el equipo con facilidad.
Consigue más aplicaciones. En la Tienda Windows rediseñada encontrarás aplicaciones diseñadas solo para Windows 8.1, nuevos favoritos de la comunidad y recomendaciones personalizadas. Esta actualización también te otorga excelentes aplicaciones incorporadas como la Lista de lectura y Alimentos + bebidas. Y ahora podrás instalar tus aplicaciones en todas las tabletas y equipos que usen Windows 8.1.
Úsalo a tu manera. En la pantalla de Inicio encontrarás más tamaños de icono, más opciones de colores y fondos animados. En la pantalla de bloqueo, puedes ver una presentación de diapositivas de las fotos que más te gustan, todo sin desbloquear el equipo.
Escribe suavemente. El teclado táctil actualizado aprende cuando escribes, haciendo sugerencias según lo que has escrito. Si usas múltiples idiomas, podrás escribir con mayor facilidad gracias al nuevo diseño del teclado.
Ten siempre tus archivos. Guarda documentos, fotos y otros archivos automáticamente en SkyDrive para que accedas a ellos en cualquier lugar, incluso en otro dispositivo. Y estarán a salvo si algo le ocurre a tu equipo.
Navegador mejorado. Internet Explorer 11 tiene tiempos de carga más rápidos, una experiencia a pantalla completa que te permite navegar en paralelo por las páginas web e información en tiempo real accesible desde la pantalla de Inicio.

Requerimientos del Sistema:

Procesador: 1 gigahercio [GHz] o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 gigabyte [GB] [32 bits] o 2 GB [64 bits]
Espacio en disco duro: 16 GB [32 bits] o 20 GB [64 bits]
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

http://ncrypt.in/folder-yM3OHQaL

PASS: 4parta2

—–Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.0—–

COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK:

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*