Windows 7 Manager v.1.2.1 Full Descargar Download Bajar

Si tienes instalado Windows 7, sin duda esta herramienta la tienes que tener, ya que Windows 7 Manager te permite limpiar, optimizar y ajustar tu Windows 7.

Se aumenta la velocidad de su sistema y mejora la seguridad del sistema satisfaciendo todas sus expectativas.

Windows 7 es el más reciente del sistema operativo para los usuarios domésticos y profesionales por igual. Windows 7 aporta claridad a su mundo, para que pueda forma más segura y fácil realizar tareas habituales y al instante encontrar lo que busca en su equipo.

Características y ventajas de Windows 7 Manager:

• Información. Obtenga detalladamente toda la información del sistema de hardware; mostrar todos los detalles de información de procesos y subprocesos en ejecución en el equipo; Manager de Windows 7 ofrece 1 y haciendo clic llega a limpiar el sistema automáticamente.

• Optimizer.Tweak su sistema para mejorar las ventanas inicio y cierre velocidad; ajustar su hardware para aumentar la velocidad del sistema y el rendimiento; optimizar la lista de tareas para desactivar las tareas innecesarios del sistema.

• Limpiador. Averigüe qué archivos o carpetas engross el espacio en disco y se muestra con gráfico; buscar y archivos basura limpio para aumentar el espacio de disco duro; Duplicate Files Finder puede analizar el equipo para archivos con el mismo tiempo de tamaño, nombre y modificación; Registry Cleaner puede fácilmente controles su registro y reparar las entradas del registro incorrectamente vinculado, eliminar automáticamente las entradas no válidas; Registry Defrag reconstrucciones y re-indexs, tiempo de acceso de su registro para reducir el tiempo de respuesta de la aplicación y el registro.

• Personalización. Controlar lo que se inicia en el inicio de Windows; ajustar hasta el menú de inicio de Windows 7; editar los menús contextuales de ratón Right-clicking; personalizar el escritorio del sistema, menús, opciones y notificaciones de la barra de herramientas; cambiar automáticamente tu fondo de escritorio en segundo plano.

• Seguridad. Puede mejorar el escritorio, menús, valores de inicio de sesión de Windows y activar numerosas opciones ocultas de rendimiento del sistema, desactivar actualizaciones del sistema e informes de error; ocultar y restringir el acceso de unidades, especificar las aplicaciones que no pueden ser ejecutados en su equipo; cifrar y descifrar y purgar archivos, cambiar la ubicación de las carpetas de sistema; Privacy Protector puede mantener su privacidad personal mediante la eliminación de las pistas que deja detrás; crear lotes de asignación al azar contraseña una vez.

• Red. Optimizar la velocidad de su conexión a Internet, administrar todos los elementos de acciones; ajustar su Internet Explorer fácilmente.

• Diversas utilidades. Muestra la colección de utilidades de Windows; ayudarle a encontrar la clave de instalación de Windows, productos de oficina; apagado su PC o recordar automáticamente.

DESCARGAR GRATIS

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*