WinASO Registry Optimizer 4.8.2

Limpia y repara errores en el registro de Windows, limpia el historial del registro, acelera el sistema

WinASO Registry Optimizer es un avanzado optimizador y limpiador de registros que te permite limpiar y reparar problemas del registro con unos simples clics, de manera segura. 

Al corregir la información obsoleta y ajustar los parámetros en el registro de Windows, acelera significativamente todo tu sistema. WinASO Registry Optimizer está bien diseñado para solucionar problemas comunes, como acceso denegado a unidades y discos que faltan y páginas de Internet Explorer modificadas ilegalmente. 

Pruebas sustanciales se han hecho en este software para garantizar la seguridad de tu sistema. Mientras tanto, WinASO Registry Optimizer ofrece un grupo de herramientas potentes incluyendo limpiador de privacidad, limpiador de accesos directos, gestor de IE, optimizador del sistema, recuperación de datos, gestor de desinstalaciones, etc., para permitir que fácilmente optimices y administres tu sistema. 

Estas son algunas de las características clave de “WinASO Registry Optimizer”:

Rápido y profesional:

· WinASO Registry Optimizer es un producto maduro y profesional que ha sido mejorado de manera constante por más de 5 años. Su avanzado algoritmo de análisis puede escanear todo el registro dentro de unos pocos segundos para las entradas obsoletas y no válidas, así como otros errores de registro, todos enumerados exhaustivamente en el informe de escaneo. Puedes seleccionar los elementos a solucionar o dejar que WinASO Registry Optimizer los corrija automáticamente para ti.

Multifuncional:

· Además de la función de optimización del registro, WinASO Registry Optimizer también tiene un número de herramientas integradas, como limpiador de privacidad, limpiador de accesos directos, gestor de IE, optimizador del sistema, recuperación de datos, gestor de desinstalaciones y más, por lo que no es necesario pagar un dinero extra para comprar este tipo de software.

100% seguro:

· En estos años, WinASO Registry Optimizer ha demostrado a los usuarios de todo el mundo que es 100% seguro. Nunca te falla.

Extremadamente fácil de usar:

· Incluso un inexperto informático podría aprender inmediatamente a utilizarlo una vez que abra la ventana del software.

Home Page

WinASO Registry Optimizer 4.8.2.rar
Todos los Windows
7.88 MB | Inglés | Incluye Medicina

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*