Win 7 Live CD [Booteable en CD o USB Para Reparar Errores]

Windows 7 Live CD es un sistema booteable en CD como su nombre lo indica, para arrancar una PC con él y diagnósticar problemas o reparar errores en Windows, como por ejemplo cuando el sistema no arranca por un daño de virus o problemas similares.

Este sistema no requiere instalación, es decir, no instala archivos en el disco duro, solamente corre desde el CD ó DVD y utiliza la memoria RAM del equipo en que se está ejecutando para funcionar.Tiene también otras muchas herramientas y aplicaciones que se pueden utilizar para diversas tareas. Es muy útil para dar mantenimiento y reparación de software a PC?s.

Y algo muy práctico es que también puede ser usado en Netbooks o computadoras que no tengan unidad óptica de CD/DVD, ya que la imagen .iso se puede grabar directamente en una memoria o pendrive USB con programas como el Ultraiso, en lugar de grabarlo en un CD ó DVD si así lo preferimos.

Windows 7 Ultimate Live CD funciona tanto en sistemas de 32 como de 64 bits. No voy a entrar en más detalles técnicos para no hacer tedioso el post, sólo diré que los requerimientos de hardware son mínimos (cualquier PC de varios años para acá lo puede correr sin problemas).

Peso del archivo: 638.04 MB
Formato Final y de Compresion: ISO / RAR
Idioma: Eapañol


(links intercambiables)

Uploadable.ch – #1 Easy & Fast File Storage
Uploadable.ch – #1 Easy & Fast File Storage

https://www.oboom.com/JN8UK3QF/sietLivCd.part1.rar
https://www.oboom.com/63U2MA59/sietLivCd.part2.rar

https://updown.bz/GRNbqQZaFT
https://updown.bz/vXux3OpxId

PASS: 4parta2

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*