Warcraft: El primer encuentro de dos mundos (2016) (latino) (HDrip) (ONLINE – DESCARGA) (OPENLOAD)

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su Warcraft: El primer encuentro de dos mundosdestruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Título originalWarcraft: The Beginning

Año2016

Duración123 min.

PaísEstados Unidos Estados Unidos

Director Duncan Jones

GuiónCharles Leavitt, Duncan Jones (Historia: Chris Metzen)

MúsicaRamin Djawadi

FotografíaSimon Duggan

Reparto Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Ruth Negga, Anna Galvin, Callum Keith, Burkely Duffield, Ryan Robbins, Dean Redman, Glenn Ennis, Terry Notary, Elena Wurlitzer, Michael Adamthwaite, Anna Van Hooft, Callan Mulvey

 

 

Nota 1: para visualizar o descargar haz click en en el ícono de openload. Se abrirá una nueva ventana, esperas 5 segundos y pinchas en “Saltar Publicidad” (de la esquina superior derecha)… ahora le das a “View” o “Download”. Para una guía visual sobre como operar en OPENLOAD visiten este link: http://letbit.be/tutorialopenload Disfruten y compartan!!! Nota 2 sobre la calidad de video: “HDrip” es sinónimo de la máxima calidad en audio y video disponible; “TS-HQ” significa calidad media de video y algo superior en audio, menor movimiento de cámara; “CAM” calidad de audio y video media a baja son las típicas capturas de cine.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*