VMware Workstation v9.0.1[Windows] [X86&X64]

Inicio | 1 Link | VMware Workstation v9.0.1 Descargar 1 Link 2012

VMware Workstation v9.0.1 Descargar 1 Link 2012

VMware Workstation v9.0.1 Descargar 1 Link 2012

VMware Workstation v9.0.1 Programa del 2012 Disponible para Descargar en 1 Link VMware Workstation v9.0.1 2012 Ten Varios Sistemas Operativos en una PC, ideal para testear nuevos windowsVMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más.

DESCRIPCIÓN

Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.

El programa anfitrión sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP, Vista, 7 u 8 pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan.
Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido.
Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos “adicionales” son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE “VMWARE WORKSTATION”

Optimiza el desarrollo del software y las pruebas con las operaciones. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de múltiples niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador.

Mejora la colaboración en equipo. La portabilidad y las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales, junto con las nuevas características de VMware Workstation, permiten a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.

Mejora la productividad de los profesionales del mundo IT. Permite a los administradores del sistema y a otra empresa evaluar el software, incluyendo las nuevas aplicaciones, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción. Los departamentos de ayuda de las empresas IT pueden crear y hacer referencia a una biblioteca virtual para las configuraciones del usuario final y para ayudarles a resolver problemas con mayor rapidez.

CARACTERÍSTICAS DE LA VERSIÓN LITE

Se puede instalar tanto en condiciones normales como en automático modo “silencioso”.
No requiere de registro (S/N se escribe de forma automática).
Compruebe si hay actualizaciones, y obtener estadísticas están desactivados por defecto.
Incluye sólo las herramientas windows (para otros sistemas operativos se pueden descargar por separado las tools)
Medicina Integrado de loginvovchyk © www.loginvovchyk.ru (para la versión rusa VMware_v9.0.0_Lite_Ru)
El tamaño de la distribución se reduce a 105 MB mediante la eliminación de los siguientes

English
410 MB
Medicina Inc.
Windows
32 Bits & 64 Bits



http://j.gs/2CNV


http://j.gs/2CNW


http://j.gs/2CNT

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*