VLC Media Player v2.0.8 Final Twoflower (Multil-ESP)+Portabl

VLC Media Player v2.0.8 Twoflower Multilenguaje
Spanish Incl.
21 MB
Setup + Portable
Free
WINALL

Reproductor Universal de Vídeos y Música

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente – servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo.
Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

{

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 24 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 1 Link de descarga

http://ivpaste.com/v/UpHNsvT5
ó
http://hides.at/1b0b9ce5136e62087a897827e54d43e3
ó
http://pastebin.com/yrMr8QYS

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

}

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*