Any Video Converter Ultimate 5.6.4


Extrae DVD y convierte vídeo a formatos populares para iPod, PSP, teléfonos móviles

Any Video Converter Ultimate ofrece a los usuarios un extractor de DVD, convertidor de vídeo y creador de DVD todo en uno que te ayudará a extraer el DVD y convertir todo tipo de formatos de vídeo incluyendo MP4, AVI, RM, RMVB, QT, MOV, 3GP, 3G2, FLV, MPEG-1, MPEG-2, DVR-MS, VOB, MKV, ASF, DivX, OGM a MP4, AVI, WMV, 3GP, 3G2, FLV, MPG y SWF con rápida velocidad de conversión y excelente calidad de vídeo. También están disponibles los formatos de salida HD AVI, HD MP4 y HD WMV y puedes crear películas en DVD con el menú de DVD hermoso y personalizable directamente desde diversos formatos de vídeo.

Any Video Converter Ultimate puede también extraer audio desde el DVD y vídeo, guardar en MP3, WMA, AAC, OGG y WAVE. Any Video Converter Ultimate descarga y convierte vídeos en línea de YouTube, Google Video, Nico Video en un solo paso por pegar la dirección URL y también puedes seleccionar formatos de vídeo de YouTube incluyendo el estándar FLV, el MP4 normal, 3GP del teléfono móvil y HD MP4 para descargar y convertir.Si quieres ver todos tus clips favoritos, blogs de vídeo, vídeos musicales, incluso cuando estás sin conexión, si el vídeo en línea que deseas está restringido de descargarse, puedes utilizar la función de grabación de vídeo del programa para obtener una buena calidad de grabación.

Any Video Converter Ultimate es el mejor extractor de DVD y conversor de vídeo para tu iPod, iPhone, Apple TV, Zune, PSP, PS3, Walkman, Archos, Creative Zen, Sansa View, iRiver PMP, Wii, Xbox 360, Pocket PC, PDA, reproductores de MP3 y MP4 y teléfonos móviles como Gphone, Nokia, Samsung, LG y Motorola.

Any Video Converter Ultimate proporciona muchas funciones útiles. Admite la conversión por lotes, puede combinar varios clips de vídeo en diferentes formatos en un solo archivo, administrar archivos de vídeo de salida por grupo o perfil, establecer prioridades de proceso y especificar el número de hilos a utilizar para la codificación.

La mayoría de los parámetros para el perfil de salida es personalizable y fácilmente puedes seleccionar o introducir el tamaño del vídeo, la tasa de bits de vídeo, la velocidad de fotogramas de vídeo, la tasa de bits de audio, la frecuencia de muestreo y establecer los canales de audio. El recorte también está disponible por lo que fácilmente puedes especificar cualquier parte del vídeo a convertir.

Estas son algunas de las características clave de “Any Video Converter Ultimate”:

Extrae el DVD y carpeta de DVD a formatos de vídeo:
· Extrae el DVD a iPod, MP4, AVI etc. Se admiten carpetas de DVD y discos DVD. El extractor de DVD extrae el DVD a AVI, WMV, MP4, MPEG-1, MPEG-2, FLV, SWF, MKV, 3GP y 3G2 para teléfonos móviles y reproductores multimedia portátiles. La estructura de DVD inteligente que analiza las características ayuda a extraer directamente películas en DVD protegidas contra la copia. Las opciones de capítulo, idioma de audio, subtítulos y ángulo están disponibles. Extrae el DVD en un único archivo o en archivos separados por títulos.

Convierte vídeo entre diferentes formatos:
· Convierte todo tipo de formatos de vídeo, incluyendo MOV, M2TS, OGM, RMVB, RM, WMV, QT, FLV, MOD, TS, TP, DVR-MS, Divx etc. a AVI, WMV, MP4, MPEG-1, MPEG-2, FLV, SWF, MKV, 3GP y 3G2 para todo tipo de reproductores multimedia portátiles, incluyendo iPod, iPhone, PSP, Zune, teléfonos móviles incluyendo Google Nexus One, BlackBerry y Nokia y consolas PS3, Xbox360 y Wii.

Extrae audio desde vídeos:
· Convierte el vídeo en formatos de audio incluyendo MP3, WMA, M4A, OGG, WAVE y AAC.

Conversor de vídeo de alta definición:
· Viene como un convertidor de vídeo de alta definición, Any Video Converter Pro. Te permite convertir AVCHD (M2TS, MTS, TOD), HD MKV, HD H.264/MPEG-4 AVC, HD MPEG-2, HD MPEG Transport Stream (TS, TP, M2T) y otros formatos de vídeo de alta definición en formatos de vídeo de definición estándar. Además, los formatos de salida de vídeo de alta definición incluyendo AVI, WMV, MP4 y MKV (720p y 1080P) también están disponibles.

Graba vídeo y captura las actividades de escritorio:
· Graba los vídeos locales y en línea, crea vídeos de tutorial con facilidad.

Perfecto grabador de vídeo con alta calidad de salida:
· Any Video Converter Ultimate no es sólo una herramienta de conversión de DVD y vídeo, pero también un programa de grabador de pantalla potente aunque simple. Funciona perfectamente en la grabación de los vídeos locales y en línea (tales como de YouTube, Nico, Yahoo, iTunes, Google, Metacafe…) con alta calidad de audio y vídeo de salida.

Crea tutoriales de vídeo mediante la captura de las actividades del escritorio:
· Any Video Converter Ultimate es también una buena herramienta para crear presentaciones, demostraciones y tutoriales de vídeo. Puede registrar y capturar todas las actividades del escritorio.

Compatibilidad con sitios de intercambio de vídeo en línea adicionales:
· Además, el programa puede descargar y convertir vídeos de Google Video y Japanese Nico Video.

Añade las funciones como “Acoplar” e “Inicio rápido” a los archivos MP4 para permitir la transmisión de MP4:
· Este programa agrega la opción Inicio rápido de MP4 para reproducir el vídeo MP4 en forma de secuencia. Con esta función, puedes subir los vídeos MP4 convertidos a los sitios de intercambio de vídeos en línea como YouTube. Mientras que el vídeo se carga al sitio web, puede reproducirse antes de que se descargue por completo.

Edición de vídeos fácil:
· Es un trabajo fácil personalizar los vídeos y hacerlos especiales y diferentes.

Combina varios archivos en uno:
· A pesar de los formatos de los vídeos, puedes combinar varios archivos de vídeo en un largo vídeo individual.

Recorta cualquier segmento como sea necesario:
· Te ayuda a cortar varios segmentos del clip en un vídeo estableciendo los puntos de inicio y final como desees. O recorta una sección del vídeo por ajustar la hora de inicio y finalización.

Recorta el tamaño de fotograma para quitar las barras negras:
· Recorta el tamaño de fotograma para eliminar las barras negras y conservar sólo lo que deseas. Puedes utilizar la intuitiva ventana de recorte de tipo arrastrar y soltar o definir el tamaño del área de recorte, el margen izquierdo y margen superior para lograr el objetivo.

Personaliza tu vídeo con efectos especiales:
· Ajusta el brillo, contraste, saturación, rota o voltea tu vídeo, agrega efectos artísticos como ruido o enfoque para hacer tu vídeo diferente y especial.

Añade tu propio subtítulo al vídeo de salida:
· Prepara un subtítulo SRT con tu propio diálogo e incrústalo en la salida de vídeo, establece la codificación, posición, tamaño y fuente para tus propios subtítulos.

Grabación de vídeo en disco CD/DVD/Blu-Ray:
· Es un trabajo fácil grabar los vídeos deseados al disco CD/DVD/Blu-Ray.

Elige el formato de salida del DVD:
· Puedes desplegar el perfil de salida, elegir la grabación en DVD de la lista y elegir el vídeo de DVD, la película NTSC o el vídeo de DVD, la película PAL según tu sistema de TV.

Personaliza tu CD/DVD como desees con el menú de DVD:
· Se te pedirá que elijas el menú de DVD cuando el programa termine el proceso de conversión del vídeo. Puedes personalizar tu CD/DVD como desees, como nombrar tu CD/DVD en el mosaico de menú de DVD, examinar el archivo de música desde el ordenador local para tu DVD en la música de fondo, cambiar la imagen de fondo de tu DVD en la imagen de fondo etc.

Admite grabar vídeo a múltiples formatos de DVD reproducibles:
· El programa admite grabar vídeo a CD-R, CD-RW, DVD-RAM, DVD+R, DVD+RW, DVD+R Dyal Layer, DVD-R, DVD-RW, DVD-R Dual Layer, escrituras de acceso aleatorio, medios Blu-ray, medios regrabables de Blu-ray.

Fácil de usar:
· Con sólo unos pocos clics, puedes grabar vídeos deseados en CD/DVD, para que puedas guardar o disfrutarlos libremente.

Fácil operación y administración:
· Ahorra tu tiempo y energía y obtén la mejor experiencia de conversión.

Panel de administración del vídeo de salida único:
· Gestiona tus vídeos de salida por perfil o grupo con una calculadora de archivo. Muestra u oculta el panel de administración de archivos en un solo clic.

Panel de administración de perfil de salida único:
· Desactiva o activa cualquier perfil de salida que desees. Mantén tus perfiles utilizados frecuentemente en frente.

Añade y convierte vídeo por lote:
· Añade fácilmente archivos de vídeo por lotes en diferentes carpetas con un cuadro de diálogo de selección de carpeta. Convierte por lotes los archivos de vídeo a la salida de perfil que hayas especificado y apaga automáticamente después de la codificación. Toma instantáneas de videojuegos y las guarda como imagen en formato PNG. Crea tus propias colecciones de imágenes de películas.

Parámetros completamente personalizables:
· Incrusta las opciones predefinidas útiles para elegir y personalizar completamente el tamaño de fotograma, la tasa de bits de vídeo, la tasa de bits de audio, introduciendo manualmente un valor.

Prioridad de proceso y multiprocesamiento:
· Establece la prioridad de proceso desde inactividad en tiempo real, admite el multiprocesamiento de 0 a 8 y te ofrece la mejor velocidad para convertir vídeos.

Interfaz de usuario multilingüe:
· La interfaz de usuario de Any Video Converter Pro cubre 20 idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, árabe, español y portugués.

Rápida velocidad de conversión con NVIDIA CUDA:
· Admite la tecnología de aceleración de NVIDIA CUDA, que te proporciona alta velocidad de conversión para ahorrar tiempo y energía al extraer DVDs.

Homepage

Any Video Converter Ultimate 5.6.4
Comprimido en: .7z
Sistemas Compatibles: Windows XP/Vista/7/8
34 MB | Multilenguaje (Español) | Incluye Keygen Vovan


Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*