Ver Pelea pacquiao vs margarito Ver Pelea online

Video de lo mejor de la pelea (Hazta que terminemos de subir la pelea completa)



Si el combate de la semana pasada entre Juan Manuel López y Rafael Márzquez era el más esperado por el público boricua, el de esta noche entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito ha sido el más anhleado por los fanáticos del boxeo en el mundo entero.

Para Pacquiao, la pelea es una oportunidad de engrandecer su ya legendario resumé, pues una victoria le concedería el título superwélter del Consejo Mundial de Boxeo, un cetro en su octava categoría distinta.

Por su parte, Margarito busca probarle al mundo pugilístico que su trayectoria llena de triunfos se debe a su talento y pegada, y no a los vendajes ilegales en las manos que le descubrieron luego de la pelea contra Shane Mosley.

Se acerca la hora en que la acción dentro del ring contestará todas las preguntas.

El filipino Manny Pacquiao combatirá contra el mexicano Antonio Margarito el próximo 13 de noviembre, anunció el promotor estadounidense Bob Arum, titular de Top Rank. Aunque Margarito está castigado en Estados Unidos por uso ilegal de vendajes, el combate podría realizarse en otro escenario fuera de la Unión Americana.

‘Pacquiao ya acabó con Miguel Cotto y aún con Emanuel Steward en su esquina, no creo que la gente piense que sea suficiente para que haga una diferencia en esta pelea’, manifestó Arum. ‘No estoy seguro que la gente compre la idea de que sería una pelea competitiva’, agregó Arum, quien se encuentra en la ciudad de Los Angeles, California.

La pelea podría programarse entre las 147 y las 150 libras. Pero lo más seguro es que disputarán el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es decir las 154 libras. Margarito está suspendido por un año.  Arum indicó que Margarito volverá a solicitar la licencia en California este lunes y, de ser aceptado, el encuentro se llevaría a cabo en Las Vegas, Nevada, en caso contrario buscarían un escenario alterno en México o Abu Dabi.

Descargar Manny Pacquiao VS Antonio Margarito Pelea Full completa

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*