Ver online Víctor Ortiz vs Floyd Mayweather 2011 Resultados Mayweather GANADOR

El estadunidense aprovechó que Vicious se estaba disculpando por un cabezazo y le tiró un derechazo a la mandíbula

Downcargas.com Latino America (Sábado 17 de septiembre).- Tras 14 meses de ausencia, el invicto estadunidense Floyd Mayweather regresará al ring para medirse al campeón mundial Welter del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicoamericano Víctor Ortiz.

“No tienes nada para vencerme. Mañana (hoy) sabrás lo que es una derrota más. No tienes nada. Te ganaré tan fácil”, le decía Floyd a Ortiz mientras ambos se veían a los ojos frente a casi seis mil personas que asistieron al pesaje en el Gran Garden Arena en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Durante el pesaje, Mayweather hizo perder por completo los estribos a Ortiz al agarrarlo del cuello y comenzarlo a amenazar a gritos dejando un espacio de centímetros entre ambos.

Richard Schaefer, CEO de la empresa promotora del evento, tuvo que saltar en medio de ambos peleadores antes de que comenzaran a adelantar algunos golpes o que los equipos comenzaran a subir de nivel las amenazas.

Por su parte Ortiz, quien tras siete años como boxeador profesional mantiene una foja de 29 triunfos, 22 nocauts, dos derrotas y dos empates aseguró que “seré el primero en vencer a Mayweather. Estoy seguro de eso”.

 

Atencion Copiones si van a Copiar haganlo bien y no olviden darnos los Creditos…

 

Final Mayweather  Ganador con una trampa por que fue muy raro el final no quede conforme… se hablara mucho de esta sucia pelea..

Video de lo que paso en la pelea
httpv://www.youtube.com/watch?v=Mx-nRv1jfDA

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

6 Comments on Ver online Víctor Ortiz vs Floyd Mayweather 2011 Resultados Mayweather GANADOR

  1. El imbecil y cobarde de Ortiz le pego un “CABEZAZO” descalificador a Mayweather y luego bajo la guardia como un completo novato por ende Floyd lo noqueo LEGALMENTE segun el reglamento de BOX. Nunca

  2. Ortiz no supo donde estaba en ese momento estaba mirando estrellitas no creo que pudiera hacer mas nada fue un K.O SUCIO

  3. jajaja soy fantico de floyd mayweather pero eso que hizo no tiene nombre yo siento que victor ortiz le hibiera dado una paliza buena

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*