Ver Online Transmision en vivo de Premios Juventud 2012 19 de Julio

¡La entrega ya arrancó!

Ya arrancó Premios Juventud 2012 y seguro no quieres perderte de nada pero, nosotros entendemos que tienes que pararte al baño  de vez en cuando, así que aquí te dejamos el minuto a minuto de la entrega.

El show hizo “boom” con todo el sabor latino de Chino y Nacho, quienes presentaron su tema Bebe Bonita al lado del catante Jay Sean, quien le imprimió un gran estilo al comienzo de la entrega y, saben qué fue lo mejor, que ambos llegaron desde las alturas montados en motos a pesar del incidente que tuvo Nacho en Premio lo Nuestro 2012, donde se quedó atorado.

Alicia Machado fue la anfitriona encargada de presentar a los súper héroes de la noche Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, Iza González, Ana Brenda y Wilmer Valderrama quien, por cierto, se tomó muy en serio el papel de héroe y hasta llegó volando.

Una de las actuaciones más espectaculares fue la de Belinda, quien entre fuego, bailarines y un look muy sexi, presentó su nuevo sencillo, En en Amor hay que Perdonar.

Como siempre, Premios Juventud está lleno de estrellas de talla internacional. Este año una de ellas fue Flo-Rida, quien puso a bailar al público con Good Feeling y Wild Ones.

 

 

No te pierdas Premios Juventud este 19 de julio a las 7pm ET/PT (6pm Central) por Downcargas.com cortesia Univision

El Transmision Saldra Aqui mismo a la hora de La transmision.. Univision en vivo..

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

21 Comments on Ver Online Transmision en vivo de Premios Juventud 2012 19 de Julio

  1. Es Libre para todo el mundo… SI TE QUEIRES REGISTRAR ES ALGO QUE SALE DE TI TODO ES GRATIS AQUI..

    LOS USUARIOS REGISTRADOS TIENEN MAS ATENCION RESPUESTA = SI
    PERO NO ES UN REQUISITO LA PUEDES VER ONLINE GRATIS Y SIN REGISTRARTE

  2. Hola, que bueno que encontre un lugar donde verlos porque elaño pasado todos los links se cortaban, buenomipregunta esa que hora se transmitira en chile y si se vera en esta misma pagina o hay que estar registrado o algo, desde ya gracias y espero respuesta

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*