Ver Juventus vs Barcelona 2015 Juego En Vivo Final Champions

Final Champions 2014-2015 con los equipos finalistas Juventus y Barcelona FC, con la mejor transmision en vivo y en directo para disfrutar desde tu ordenador. Que gane el mejor equipo!

Barcelona y Juventus son los mejores equipos en la actual edición de la Champions League. Ambos superaron con claridad a sus respectivos rivales y se han ganado con justicia el boleto a Berlín, esa ciudad alemana que verá festejar a españoles o italianos un nuevo título en su historia.

Barcelona, que podría ganar la quinta Champions League de su historia, viene de eliminar al Bayern Munich tras ganar 3-0 en Camp Nou y perder 3-2 en el Allianz Arena. El buen resultado y gran juego mostrado como local y visitante, metió al equipo de Luis Enrique en la final de Berlín 2016.

Juventus, por su parte, le ganó 2-1 al Real Madrid en la ida disputada en Turín. Mientras que este miércoles sacó un empate de oro (1-1) y se ganó el derecho a estar en la final de Berlín 2016. Los italianos dieron la sorpresa cuando pocos lo pensaban. Ahora van por el siguiente ‘cuco’.

La final de la Champions League 2014-15 entre Barcelona y Juventus se jugará este sábado 6 de junio de 2015 en el estadio Olímpico de Berlín. El duelo entre españoles e italianos está programado para la 1:45 pm. (hora peruana) que transmitimos en vivo y directo solo aqui en TodoxMega con la mejor calidad para todos ustedes.

Ver Partido En vivo

Si el Link Esta Roto comparte en Facebook para ver Links Privados, Click en compartir luego en publicar en Facebook.

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*