TwistedBrush Pro Studio 19.09

Software digital de pintura y de editor de la foto con herramientas naturales de arte

TwistedBrush Pro Studio es un software digital de pintura y de editor de la foto con herramientas naturales de arte. TwistedBrush Pro Studio tiene uno de los motores de pincel más versátiles y poderosos, sin embargo, se diseñó desde el primer día para ser fácil de usar. 

TwistedBrush tiene más de 5.000 pinceles, junto con todas las características que a los artistas les encanta usar: capas, medios realistas, clonación de foto, seguimiento, máscaras, partículas, filtros, grabación de secuencia de comandos, secuencias de comandos a AVI, compatibilidad para el dibujo de la tableta, formas de pincel, diseños, texturas, compatibilidad integrada para el analizador, pinceles de imagen, guías de dibujo, vistas de la imagen de referencia, pinceles sucios, capa de memoria virtual, paletas dinámicas y mucho más. Lo mejor de todo, hay actualizaciones frecuentes. 

Estas son algunas de las características clave de “TwistedBrush Pro Studio”:

Rendimiento:

· La atención de Pixarra hacia el rendimiento es una prioridad. A medida que un artista dibuja y pinta las herramientas deberían desaparecer del pensamiento y permitirle centrarse en el proceso creativo, en lugar de esperar que la herramienta termine su trabajo. Además, la capacidad de respuesta de las herramientas de pincel debe ser rápida y mostrar marcas de la página al instante para permitir que el artista entre en la “zona”.

Motor de pincel de alta precisión de 64 bit:

· La mayoría de los programas gráficos ofrecen un resolución de color de máximo 32 bits. TwistedBrush representa todos los datos de imagen internamente en un total de 64 bits de resolución de color. Esto permite la mezcla súper suave de los colores y la combinación alfa.

Pinceles:

· TwistedBrush tiene cientos de diferentes pinceles disponibles. Estos van desde puntos muy simples de color a representaciones realistas de las herramientas naturales del artista y a pinceles muy salvajes.
· Texturas del papel: Una amplia variedad de texturas de tela y papel se puede seleccionar para que los trazos del pincel correspondan con la textura a medida que se colocan en el papel o lienzo.

Filtros:

· Más de 50 filtros pueden utilizarse para modificar y ajustar tu imagen rápidamente.
· Papel de seguimiento
· Clonadores
· Máscaras
· Capas
· Conjuntos de arte
· Secuencias de comandos

Deshacer/rehacer:

· Sí, hay varios niveles de deshacer y rehacer, hasta 50 niveles de hecho, la memoria lo permite.

Formatos de archivo:

· Se admiten los formatos de imagen estándar. Esto incluye los formatos JPEG, GIF, PNG, TIFF, TGA, PCX, PSD, BMP, PCD, WMF y FEM.
· Cuaderno de bocetos Paradigm
· Admite la tableta de dibujo.
· Sistema de efectos de pincel
· Generación aleatoria de pincel
· Edición de fotos

Home Page

TwistedBrush Pro Studio 19.09.rar
Todos los Windows
22.5 MB | Inglés | Incluye Medicina | Uploaded | FileUplo | FileCloud 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*