TrustPort USB Antivirus 2012 12.0.0.4793

TrustPort Antivirus USB 2012 12.0.0.4793 Final | 101 MB

La solución móvil para la transmisión segura de datos en soportes de memoria intercambiables para discos flash ejemplo o tarjetas de memoria. Evita el copiado de código dañino en los medios de comunicación de la memoria, lleva a cabo pruebas de antivirus en cualquier ordenador. Permite el cifrado de archivos contra acceso no autorizado y ofrece la trituración fiable de los datos privados que ya no está en uso.

La protección antivirus

Tan pronto como el medio de almacenamiento está conectado a un ordenador, dada la protección residente está activa. Esto evita el almacenamiento de código dañino en el medio dado. Así que usted no tiene que preocuparse de que al utilizar un ordenador con un nivel desconocido de la seguridad de su disco flash USB o tarjeta de memoria se infecte.
Exploración en la demanda

De acuerdo a sus necesidades, puede iniciar un análisis del equipo en el que se está trabajando con el soporte de memoria portátil. En el caso de código dañino que se encuentra, el archivo será renombrado, movido a cuarentena o eliminados en función de la configuración.
Protección proactiva

Entre la llegada de un nuevo código dañino y su clasificación en la base de datos de virus hay un período crítico cuando el equipo es más vulnerable. Afortunadamente este programa antivirus es capaz de reconocer un virus no sólo de la base de datos, sino también sobre la base de su estructura y comportamiento.
Los datos encriptados

El programa permite que los datos sensibles que se almacena en el archivo cifrado de un disco flash USB o tarjeta de memoria en caso de pérdida o robo. La creación y extracción de datos desde el archivo, la entrada y la supresión de los archivos están a su disposición en la forma de la interfaz intuitiva.
Destrucción segura

Es importante eliminar los datos confidenciales sensibles después de que ya no está en uso en una forma que nadie se lo puede reconstruir. Para esta tarea, el programa ofrece destrucción segura de los archivos en desuso, se sobrescribe varias veces con datos aleatorios. Puede elegir entre ocho niveles de seguridad en la trituración.
Uso universal

El programa no está instalado en el disco duro del ordenador, sino en un soporte de memoria independiente. Este medio puede ser por ejemplo un disco flash USB o una tarjeta de memoria en cualquier formato. Es tan fácil como instalar el programa en un disco inteligente U3. Esto incluye una versión especial de la memoria flash USB con su programa propio administrador utiliza para la transferencia de datos personales y en vivo.

Requisitos del sistema recomendados

@ – Se gana
@ – Intel ® Pentium IV o compatible
@ – 512 MB de RAM
@ – 130 MB de espacio libre en el medio de almacenamiento elegido

TrustPort USB Antivirus 2012 12.0.0.4793 Final

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*