Trillian 5 Pro for Windows v5.0.0.32 Final

Trillian ha sido durante años sinónimo de cliente de mensajería multired. Lo primero que se nota tras la instalación es un claro enfoque en la facilidad de uso. El asistente de Trillian Astra permite crear una cuenta centralizada y añadir servicios de mensajería, correo y redes sociales en pocos minutos.

Trillian soporta un buen número de protocolos: Messenger, ICQ, Yahoo Messenger, Google Talk, Jabber, AIM e IRC. Faltan otros, como QQ o Gadu-gadu, pero aparecen por primera vez las redes sociales, como Facebook, Twitter o MySpace. Trillian puede comprobar el correo en buzones POP3 e IMAP, otro añadido útil.

La nueva piel de Trillian, Cordonata, es una de las más espectaculares que hemos visto, y su color puede cambiarse desde el menú de opciones avanzadas. El estado de la conexión y las funciones principales se agrupan en el panel inferior. Los contactos pueden fusionarse, idea tomada de Digsby.

 

Trillian soporta los siguientes formatos:
Compatible con Astra, MSN, AIM, YMN, Google-Talk, ICQ, Facebook, MySpaceIM, Skype, Jabber, IRC, Twitter, POP3, IMAP y Bonjour

Nota sobre Trillian: Para algunos protocolos, como Facebook o Skype, es necesario autorizar Astra antes de poder acceder

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*