Transformar tu Windows 7 o XP en Android 4.0 Ice Cream Sandwich con un sólo clic

Descargar Android Skin Pack 2.0 Gratis, y logra Transformar tu Windows 7 o XP en Android 4.0 Ice Cream Sandwich con un sólo clic.

Si te cuentas entre los Android adictos más compulsivos, o simplemente ya estás harto de tu Windows Xp o 7, y le deseas dar un buen lavado de rostro transformándolo en el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Entonces Android Skin Pack 2.0 es el pack que necesitas descargar.

Este pack creado por el mismo personaje que creó el Pack para Transformar Windows XP en Mac OS X Lion, contiene todo lo necesario para convertir por completo la interfaz de Windows XP y Windows 7 en la de Android Ice Cream Sandwich. Logrando “Emular Android en Windows” al detalle, hasta el punto que por momentos no sabrás si estás usando tu PC, Tablet o Smartphone. Bueno quizás no, pero ya sabes que aveces soy muy exagerado!,. je,je. Pero vean si no queda “igual”..

 

El asunto es que este pack de transformación para Windows, contiene todo lo necesario para personalizar tu PC, dándole ese aspecto visual de Android a tu PC. Ya que el pack incluye algunas aplicaciones necesarias para mejorar su efecto visual, como también las necesarias para que lo puedas desinstalar cuando quieras.

Así que si deseas transformar tu Windows en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con este genial y trabajado pack. Aunque no está demás mencionarte que cualquier pack o aplicación para transformar el aspecto visual de la interfaz de tu PC, generará una carga y uso de recursos adicional que antes no tenías, así que si tu ordenador está algo corto de recursos, mejor que te lo pienses muy bien, para no ralentizarlo aun más.

Si deseas Descargar Android Skin Pack 2.0, lo podrás hacer libremente a continuación.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*