Tor Browser Bundle 3.5.4 Final – Navegador para la DeepWeb

Multilenguaje / 22 MB / Abril 2014

DESCRIPCION
 
Tor es un conjunto de herramientas para una amplia gama de organizaciones y personas que quieren mejorar su seguridad en Internet. Usar Tor puede ayudarte a anonimizar la navegación web y la edición, mensajería instantánea, IRC, SSH y otras aplicaciones que utilizan el protocolo TCP. Tor también proporciona una plataforma en la que los desarrolladores de software pueden crear nuevas aplicaciones con una función en el anonimato, seguridad y características de privacidad. El Tor Browser Bundle le permite usar Tor en Windows, Mac OS X o Linux sin necesidad de instalar ningún software. Se puede ejecutar desde una unidad flash USB, viene con un navegador web pre-configurado para proteger su anonimato, y es autónomo. 
 
Navegar de forma anónima proporciona un poderoso escudo contra las redes de vigilancia y análisis de tráfico. La protección de su privacidad en línea sólo puede lograrse mediante herramientas de software adicionales que pueden ocultar su ubicación y puede evitar que su información en línea y los hábitos de navegación de ser revelado a nadie. 
 
Si alguna vez estás en necesidad de una herramienta de este tipo, Tor Browser Bundle es una sugerencia que puede agregar a la lista. La aplicación se basa en una red de servidores virtuales con el fin de hacer que sus sesiones de navegación anónima. Tor pone a disposición un conjunto de reglas y algoritmos que las rutas de las comunicaciones a través de varios servidores en todo el mundo. Por lo tanto, todo el tráfico es aleatorio por lo que el seguimiento de la fuente se convierte en una tarea casi imposible. 
 
El paquete de descarga es un archivo de extracción automática que incluye la aplicación Tor en sí, que se puede ejecutar desde la línea de comandos, una cruz GUI controlador de la plataforma llamada Vidalia y una versión a medida de Firefox equipado con un conjunto de complementos que garantizan el anonimato en línea. 
 
Aconsejamos al usuario medio para considerar el uso de la aplicación Vidalia, ya que la interfaz gráfica te pone a prueba una prueba menor que el comando versión puntual de Tor. Cuando se ejecuta por primera vez Vidalia, se conecta automáticamente a la red Tor y si el proceso se realiza correctamente, el estado se mostrará en la ventana principal. 
 
La interfaz de Vidalia encierra una colección de atajos que le permiten detener el servicio, para comenzar a configurar los relés, para desencadenar una visión global de la red y más importante de todo, se divierte un botón para utilizar una nueva identidad en cualquier momento que desee. Si estás interesado en el uso de ancho de banda, Vidalia ofrece una utilidad separada sólo por mostrar un gráfico de ancho de banda que mide la tasa de recibir / enviar los paquetes. 
 
La versión portable de Firefox incluido en el paquete de descarga está personalizado con algunas extensiones que hacen que la experiencia de navegación anónima más fácil. Estos incluyen: Torbutton – le permite crear una nueva identidad cada vez que inicie una sesión de navegación, NoScript – bloquea los scripts desde dominios no confiables y HTTPS en todas partes – le permite cifrar la comunicación con una gran cantidad de sitios populares. 
 
Con todos los componentes que encierra, Tor Browser Bundle es una de las herramientas de navegación anónima más dignos de confianza que hay. Se puede configurar desde el símbolo del sistema, ejecutar desde su controlador GUI dedicado – Vidalia y viene con un navegador web pre-configurado. Cualquiera de estos métodos a elegir el resultado es una experiencia de navegación por Internet segura y controlada.

 

 

 
 
Para Descargar sin Problemas: Esperar 5, segundos y darle click en la
 
parte Superior Derecha SKIP AD.
.
.
.
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*