Tomense 100 gramos diarios…

Acabo de llegar a casa despues de 12 horas de trabajo continuado. Y pienso: “Soy tonto”. Pensaba que hoy que cumplo 3 años de Blogger y tendría algo bueno que festejar, y lo que hago es algo que no deberia hacer. Decidido, hoy ha sido el último día que hago esto. Pienso en todos esos dias que me he quedado haciendo horas extras (y que no me pagan), Pienso en todos esas veces que me he quedado sin comer, currando, aprovechando esa hora  (y que nadie me agradece). Y Hoy por fin, digo “basta”. Total, pienso en todos estos “gerifaltes” que se reparten mi sueldo, en mis 3 años sin subidas, en todos esos que tengo por encima y que cada año renuevan su “bmw”. En todos esos que me mienten cuando me hablan y se piensan que soy tonto, mientras se creen que me la meten doblada.

Todos con sus cochazos mientras yo me quedo con mi puto sueldo congelado, con mi bolsa de pipas para cenar (si, señores, una cutre bolsa de pipas para ahorrar algo).

Me quedo con mis trienios que me estafan (la historia de “la antiguedad” es la de siempre, te quito de aqui, te lo meto en plus voluntario, pero oh sorpresa!! te quedas con el mismo sueldo que tenias).

Me quedo con esos comites de empresa que se venden por 4 duros, con esos sindicatos que no mueven un dedo.

Me quedo con esos compañeros que se tocan los huevos en el trabajo, dedicandose a ver pelis, pero que incluso estan mejor vistos que tú porque son amiguitos de los gerifaltes.  Nada como unas buenas partidas de poker.

y digo… se acabo…. si, se acabo….

ni una puta hora “extra” más…

¿Que me pueden hacer?. ¿Despedirme?. Jo, pues de puta madre, porque si me pagan lo que me deben, me da para vivir más de 2 años sin dar palo al agua (claro está que harán cualquier cosa, digase, mobbing o similar para no pagarme lo que me corresponde por ley). Y es que hoy he leido eso que alguien ha dicho de “despido libre” y he pensado: Menudo hijo de la gran p…. (con gente como tú, estamos como estamos).

En fin, puede que todo se deba a lo que mi amigo me ha comentado hoy por el skype (amigos de esos 3 o 4 que tiene uno, porque todos los demás son por interes, la verdadera amistad, es un bien escaso). Le he notado jodido, normal, porque es verdad, que cada año que pasa en vez de ganar mas dinero lo que te hacen es que pierdas dinero.

Basicamente me comento que lo dejaba todo y pasaba a formar parte de esa gran “bola de mierda” que existe. Y esa decisión de rendirse le deja a uno hecho polvo. Yo le conteste, mas o menos:

– Tranquilo, yo ya empece a formar parte de esa “gran bola de mierda” cuando me despidieron a una tia que trabajaba de puta madre y se quedaron con un “haragan”. Y sabes porque?. Por que el despido de esa chica era mucho mas barato, asi que con eso te lo digo tó.

Menos mal que yo paso de todos estos “m…” y el dia a dia lo supero tomando 100 gramos de “kelesden” y 1 capsula de “me suda la polla”. Altamente, recomendable…

(Dedicado a “tu ya sabes quien eres”, no te rindas… eres mejor que todos esos mierdas). Recuerda la regla 4,  ^^

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*