Tito El Bambino dice que invento el “reggaeton pop”

titoTito “El Bambino” considera que con el sencillo “El amor” inventó un nuevo género, el cual denominó “reguetón pop”. El artista considera que un exponente de la música urbana debe combinar el reguetón tradicional, o más bien underground, con el comercial como parte de una evolución necesaria.

“Todo lo que ha sucedido en nuestra música, y con esto me refiero a mis éxitos y a los de varios colegas, tiene que ver con madurez. En la medida en que uno gana edad o experiencia cambia la forma de ver lo que hace y, en ese sentido, evoluciona”, manifestó el rapero, quien en marzo próximo recibirá en Los Ángeles reconocimientos de parte de ASCAP (American Society of Composers, Authors & Publishers) por los sencillos “El amor” y “Mi cama huele a ti”.

QUE OPINAS DE ESTO?

“El amor” se ha convertido en una canción importante no sólo en Puerto Rico sino en el mundo debido a su sinceridad, pero en el ámbito musical logramos combinar tantos géneros dentro de su formato que en mi opinión forma parte de un nuevo género muy necesario”, destacó “El Bambino”.

Añadió además que composiciones suyas como “Mi cama huele a ti” y la más reciente en promoción “Te pido perdón” siguen la misma línea en vías de la evolución. Tanto es así que el trío de temas se asemeja el uno al otro, teniendo como hilo conductor el mismo sentimiento.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*