Thunderbird v3.0.4 Final, Español. Poderoso cliente de correo electrónico de Mozilla

Datos Técnicos
Thunderbird v3.0.4 Final, Español
Español | 9 Mb | Mozilla | Xp/Vista/Se7en | Freeware | Colaborador: ManyBadilla
Descripción
Poderoso cliente de correo electrónico

Mozilla Thunderbird (anteriormente Minotaur) es un cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla. El objetivo de Thunderbird es desarrollar un Mozilla más liviano y rápido mediante la extracción y rediseño del gestor de correo del Mozilla oficial. Es multiplataforma, utiliza el lenguaje de interfaz XUL y es software libre.

Thunderbird soporta IMAP/POP, correo HTML, noticias, RSS, etiquetas, corrector ortográfico incorporado, soporte de extensiones y skins, buscadores, cifrado PGP, un filtro bayesiano de spam entre otras características.

Thunderbird 3 cambia la forma en la que usas el correo electrónico con las pestañas, e incluye un nuevo conjunto de herramientas de búsqueda que te ayudan a encontrar los correos rápidamente.

Funciones y características
Pestañas
Si te gusta la navegación con pestañas de Firefox, te van a encantar las pestañas para el correo. Las pestañas te permiten visualizar mensajes en pestañas separadas; así puedes pasar rápidamente de uno a otro. Quizás estás respondiendo un mensaje y necesitas una referencia a otro mensaje, las pestañas te permiten mantener abiertos varios mensajes para una referencia rápida.

Si haces doble clic o pulsas la tecla Intro en un mensaje, se abrirá en una pestaña nueva. Si haces clic con el botón derecho en mensajes o carpetas se abrirán en una nueva pestaña, pero manteniendo el foco en la pestaña actual.

Cuando salgas de Thunderbird, las pestañas visibles se guardarán y se recuperarán la próxima vez que abras Thunderbird. También hay un nuevo menú Pestaña en la barra de herramientas para ayudarte a cambiar entre pestañas.

Búsqueda
La nueva interfaz de búsqueda de Thunderbird 3 contiene filtros y una línea de tiempo que te permiten acceder directamente al correo que estás buscando. Thunderbird 3 también indexa todos los mensajes para ayudarte a buscar más rápido. Los resultados de la búsqueda se muestran en otra pestaña; así puedes pasar fácilmente entre los resultados y otros mensajes.

Archivado de mensajes
Si piensas que vas a necesitar un mensaje en el futuro, pero quieres sacarlo de la bandeja de entrada sin borrarlo, ¡archívalo! Archivar te ayuda a administrar tu bandeja de entrada y pone tus mensajes dentro de un nuevo sistema de archivado de carpetas.

El diseño de Thunderbird
Con Personas, unos diseños livianos, podrás cambiar la apariencia de Thunderbird en un instante. Cientos de diseños están disponibles, desde las últimas películas, hasta monumentos famosos o tatuajes japoneses. También puedes elegir entre muchos temas para vestir todos los iconos de Thunderbird.

Carpetas inteligentes
Las carpetas inteligentes te ayudan a administrar muchas cuentas de correo electrónico al combinar diferentes carpetas, como por ejemplo la Bandeja de entrada, Enviados o Archivos. En lugar de ir a la bandeja de entrada de cada cuenta, puedes ver todos los mensajes entrantes en una sola bandeja de entrada.

Administrador de complementos
Encuentra e instala complementos directamente desde Thunderbird. Ya no necesitas visitar la web de complementos, en lugar de eso puedes ejecutar directamente el administrador de complementos. ¿No estás seguro qué complemento es bueno para ti? Las recomendaciones, descripciones e imágenes del complemento en acción te ayudarán a elegir.

Captura
Enlaces
Thunderbird v3.0.4 Final, Español
DepositFiles | Megaupload | UpFile
Filefactory | Freakshare | Hotfile | X7
Enlaces Relacionados
Web del Autor




© 2010 IntercambiosVirtuales.org. All Rights Reserved.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*