The Walking Dead Temporada 1,2,3 [Audio Latino] [Dvdrip]


TÍTULO ORIGINAL The walking Dead: Temporada 1

SINOPSIS Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.(FILMAFFINITY)

Titulo: The Walking Dead
Temporada: 1 español latino 6 capitulos
subtitulos: no
Tamaño: de 300 a 500mb
Formato: AVI

01.- Los días transcurridos
02.- Tripas
03.- Díselo a las ranas
04.- Chicos
05.- Fuego Forestal
06.- TS-19



http://turbobit.net/download/folder/1411904


http://ul.to/f/nvqayg


La comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas. Deciden ir a Fort Benning. No obstante el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido por un balazo de parte de un cazador llamado Otis. Afortunadamente la granja en la que vive Otis está cerca, donde Hershel Greene, el patriarca de la familia que integra gran parte de la comunidad, ayuda a salvar la vida de Carl. Proceso durante el cual Shane termina asesinando a Otis para dejarlo como carnada para los caminantes y así el poder ganar tiempo para escapar. Claro que al regresar a la granja el cuenta una historia muy diferente en la cual Otis queda como mártir mientras que Shane queda como un héroe. Negándose a abandonar a una desaparecida Sophia, Rick lidera la comunidad a buscar a la niña mientras se quedan en la granja de los Greene. Sin embargo esa familia parece ocultarle a la comunidad algo, y es que esconden caminantes en un granero, de lo cual Glenn se percata y avisa al resto del grupo. Shane empieza el ataque contra los caminantes, se le unen los demás del grupo y matan a todos los caminantes escondidos; al final Sophia aparece como un zombi y Rick la mata.

Idioma: Español Latino
Episodios: 13
Formato: .AVI
Calidad: HD-TV
Resolución: 848×480

01.- Lo que queda por delante
02.- Sangría
03.- Guarda la última
04.- Rosa Cherokee
05.- Chupacabra
06.- Secretos
07.- Prácticamente muertos
08.- Nebraska
09.- El dedo en el gatillo
10.- Millas de distancia
11.- Juez, jurado y verdugo
12.- Ángeles mejores
13.- Junto al fuego que se apaga



http://turbobit.net/download/folder/1411921


http://ul.to/f/ewuats

La trama de la temporada transcurre varios meses después de que la granja Greene sucumbiera ante una oleada de caminantes y con el embarazo de Lori en un estado avanzado. El grupo descubre una prisión invadida por caminantes y limpia una parte para instalarse en ella. Mientras tanto, que en otro lado alejado de la prisión, Michonne cuida de una Andrea enferma.
Al internarse más en la prisión en busca de provisiones, Hershel es mordido en la pierna por un caminante y Rick se ve obligado a cortarle la extremidad infectada para que no muera. En la cocina se encuentran con un grupo de presos supervivientes que prometen darles alimento a cambio de un espacio libre de caminantes en la prisión. En el proceso, dos de los presos mueren y otro queda en paradero desconocido, mientras que Axel y Oscar, los únicos supervivientes, se quedan en el bloque limpio de caminantes. Hershel se reanima después de morir temporalmente; gracias a que Lori le presta primeros auxilios sin importar ser contagiada.

Titulo: The Walking Dead
Temporada: 3 castellano 8 capitulos
subtitulos: no
Formato: AVI

01.- Semilla
02.- Enfermo
03.- Camina conmigo
04.- El asesino de dentro
05.- Dar la orden
06.- Los perseguidos
07.- Cuando los muertos llaman a la puerta
08.- Hechos para sufri



http://turbobit.net/download/folder/1411934


http://ul.to/f/mdgm99

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*