The Purge 3 (2016) (subs) (HDrip) (ONLINE – DESCARGA) (OPENLOAD)

Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. 12 horas para sobrevivir: El año de la elecciónAhora Barnes dirige el equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes. Pero, inesperadamente, una traición los deja completamente desprotegidos en las calles. solo tienen dos alternativas: mantenerse con vida hasta el amanecer o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Título originalThe Purge: Election Yearaka Año2016Duración105 min.PaísEstados Unidos Estados UnidosDirector James DeMonacoGuión

James DeMonaco

Música

Nathan Whitehead

Fotografía

Jacques Jouffret

Reparto Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria, Kyle Secor, Betty GabrielProductora

Blumhouse Productions / Platinum Dunes / Universal Pictures

GéneroThriller. Terror. Ciencia ficción | Crimen. Distopía. Secuela

Nota 1: para visualizar o descargar haz click en en el ícono de openload. Se abrirá una nueva ventana, esperas 5 segundos y pinchas en “Saltar Publicidad” (de la esquina superior derecha)… ahora le das a “View” o “Download”. Para una guía visual sobre como operar en OPENLOAD visiten este link: http://letbit.be/tutorialopenload Disfruten y compartan!!!

Nota 2 sobre la calidad de video: “HDrip” es sinónimo de la máxima calidad en audio y video disponible; “TS-HQ” significa calidad media de video y algo superior en audio, menor movimiento de cámara; “CAM” calidad de audio y video media a baja son las típicas capturas en cines.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*