The Monster Mash (PC GAME)

 

Tamaño: 58 MB
Sistema Operativo: Windows XP
Licencia: gratis

 

The Monster Mash  es un juego de lucha creado a partir del famoso motor MUGEN. Este espectacular juego de peleas callejeras  trae un exelente diseño y utiliza  los más variados y realistas escenarios y persojanes.  Los personajes clásicos del terror, criaturas como: Frankenstein, Hombre Lobo, Drácula,  Zombies, Golem,  incluso el científico loco extraño toman vida y se lanzan a protagonizar reñidas peleas callejeras.

Si eres un usuario fanático del clásico  Street Fighter este te va a gustar ya que son identicos. Los escenarios y personajes han sido muy bien diseñados respondiendo de forma inmediata a los comandos y controles cuando estes peleando con tus oponentes.

El juego pesa 58 MB y no requiere una computadora de última generación ni una fuerte tarjeta de video para ejecutarse. Una vez realizada la descarga lo descomprimes utilizando WinZip y procedes a realizar la instalación.
El juego es enteramente gratuito por lo que podrás disfrutarlo por largas horas sin miedo a que expire como en el caso de los juegos DEMO.

The Monster Mash  es un juego que llegó para quedarse y convertirse en uno de los tus favoritos, asi que no esperes mas y a descargarlo!

CAPTURA

 

The Monster Mash

ENLACES

FILESERVE | WUPLAOD | FREAKSHARE

 

 

 


Ver Online HD
↓↓Comparte en tus Redes Sociales para seguir creciendo y Agregando contenido de calidad↓↓

Comenta con tu Facebook :

Se el primero en dejar un comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Su Email no sera publicado.


*


hd porn video