Teorex PhotoStitcher 1.6

Junta automáticamente tus fotos en un panorama

PhotoStitcher es una aplicación útil y fiable diseñada para combinar fotos con el fin de producir imágenes panorámicas con sólo unos pocos clics.

PhotoStitcher te ahorra el esfuerzo de alinear manualmente las imágenes. Sólo tienes que añadir las fotos a ser procesadas y presionar el botón ‘Juntar’.

Características

Photostitcher une varias imágenes que se han tomado desde un mismo punto, ya sean fotos verticales u horizontales, en una nueva foto panorámica sin que se produzcan distorsiones.

Un sencillo proceso con el que se facilita que se puedan hacer panorámicas o montajes espectaculares de catedrales, por ejemplo, entre otras posibles escenas sin necesidad de tener una lente especializada para hacer este tipo de fotografías.

El funcionamiento es muy fácil. El fotógrafo sólo tiene que tomar varias imágenes que son mezcladas por Photostitcher de forma alineada sin tener que hacer grandes operaciones, ya que tras disparar para captar las instantáneas tan sólo hay que cargar las fotos en el programa y hacer clic en la opción denominada “stitch”.

Tras este paso, el programa muestra una panorámica final, ya que Photostitcher se encarga de forma automática, de la alineación de las fotos, de la compensación de la distorsión y de las posibles variaciones de perspectiva que pueda haber en las fotografías.

 
Teorex PhotoStitcher 1.6.7z
Windows XP/Vista/7/8
9.7 MB | Inglés | Incluye Reg File


Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*