TeboCam 2.3 Beta Descargar Download Bajar

Si deseas vigilar, o llevar registro de los movimientos captados por tu Webcam, Con TeboCam lo puedes conseguir. Las capturas se almacenan en un directorio y se pueden subir a un servidor FTP o enviar a través de correo electrónico.

Link de Descarga en Leer Noticia Completa.

Para usar TeboCam sirve cualquier webcam, pero primero tendrás que calibrar la detección de movimiento para que encaje con tus necesidades. Haz clic en Train para grabar diez segundos del movimiento que desees detectar (por ejemplo, el de una persona caminando). El umbral también se puede modificar a mano.

Selecciona Active para que TeboCam comience a escrutar la señal en busca de cambios. Un indicador situado a la izquierda muestra la cantidad de movimiento registrado: si supera el umbral, TeboCam graba todos los fotogramas pertinentes. En cuanto a la vigilancia, se activa tras una cuenta atrás o a la hora que indiques.

Las imágenes capturadas por TeboCam están visibles en la pestaña Images, donde un control deslizante ayuda a moverse por ellas. Las demás secciones -Alerts, Emaild and Ftp y Admin- contienen opciones para el envío y subida de los fotogramas capturados.

En nuestras pruebas, TeboCam ha demostrado ser muy eficaz a la hora de detectar movimiento, pero también hipersensible. Cabe recordar que se trata de una aplicación en desarrollo y que requiere ser configurada a fondo para funcionar sin obstáculos.

DESCARGAR GRATIS

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*