TeamViewer 6.0 version Build10124

TeamViewer 6.0 Version10124
TeamViewer es la solución rápida y sencilla para compartir el escritorio: En pocos segundos puede establecer una comunicación con cualquier ordenador a través de Internet y controlar dicho ordenador de forma remota, igual que si estuviera delante de mismo.

¿Más sencillo que TeamViewer? Es prácticamente imposible

La lista de asociados desacoplable le permite trabajar en equipo al instante. En la lista de asociados de TeamViewer puede ver en todo momento quien de sus asociados está disponible – un sólo clic y está conectado.

La lista de asociados está almacenada de manera centralizada en nuestros servidores. No importa dónde se encuentre, después de abrir su sesión tiene su lista de asociados personal delante suyo.

Todas las versiones de TeamViewer contienen una función completa de transferencia de archivos mediante la cual también pueden transferirse carpetas y estructuras de directorios completas. Para optimizar la velocidad, se comprimen automáticamente todos los archivos antes de la transmisión.

TeamViewer ofrece numerosas opciones para adaptar el programa a sus deseos de forma óptima.Usted decide si desea primar la calidad o la velocidad en una conexión, puede crear por sí mismo el correo de invitación para nuevos socios, y mucho más…

fileserve

http://www.fileserve.com/file/k5BAz22

depositfiles

http://depositfiles.com/files/meh5nzrvk

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*