Sysinternals Suite 2012.05.14, Pack de Utilidades Para Solucionar Problemas

 

DATOS TÉNICOS

Sysinternals Suite 2012.05.14
English | FREE | WinALL | 12.8 MB

DESCRIPCIÓN

Sysinternals Suite es un paquete completo de utilidades muy útiles de las muy conocidas herramientas de Mark Russinovich. Las utilidades de Sysinternals para solucionar problemas han sido acumuladas en un conjunto único de herramientas.

Este archivo contiene los archivos de ayuda y las herramientas de resolución de problemas individuales. No contiene herramientas que no sean para la resolución de problemas como BSOD Screen Saver o NotMyFault.

Las herramientas de Sysinternals desempeñan un papel importante para los servicios de soporte de Microsoft, como lo demuestra la creciente colección de artículos de Microsoft Knowledge Base (KB) que hacen referencia a ellas.

El sitio web de Sysinternals fue creado en 1996 por Mark Russinovich y Bryce Cogswell para alojar sus utilidades de sistema avanzadas y su información técnica.

Microsoft adquirió Sysinternals en julio de 2006. Si eres un profesional del IT o un desarrollador, encontrarás las utilidades de Sysinternals útiles al administrar, solucionar y diagnosticar tus sistemas y aplicaciones de Windows.

FUNCIONALIDADES

Utilidades de disco y archivos
Utilidades para ver y supervisar el acceso a los discos y archivos, así como el uso que se hace de ellos.

Red
Herramientas de red, desde monitores de conexión a analizadores de seguridad de recursos.

Procesos y subprocesos
Utilidades para consultar de forma subyacente los procesos en ejecución y los recursos que consumen.

Utilidades de seguridad
Utilidades de administración y configuración del sistema de seguridad, con programas de rootkit y de captura de spyware.

Información del sistema
Utilidades para consultar el uso y la configuración de los recursos del sistema.

Varios
Una colección de utilidades variadas que incluye un protector de pantalla, ayuda de presentación y una herramienta de depuración.

CAPTURAS

ENLACES

DEPOSITFILES | FREAKSHARE

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*