Sygic GPS Navigation v14.6.2 [Apk+base+Radares] [Android] [Mega]

Navegación GPS y Mapas – Sygic es la aplicación de navegación GPS sin conexión más instalada del mundo y se basa en la tecnología de TomTom Maps.

Con Navegación GPS y Mapas – Sygic, podrá disfrutar de acceso GRATUITO PERMANENTE a: mapas de TomTom sin conexión, puntos de interés (PDI), planificador de rutas y actualizaciones de mapas gratuitas. Los mapas de alta calidad de TomTom y otros proveedores se almacenan en su teléfono Android, en la tableta o en la tarjeta de memoria SD para que pueda usarlos sin conexión a Internet.

Para sacar el máximo partido de la aplicación, actualice a la versión Premium y disfrute siempre de: mapas 3D, navegación con instrucciones de voz giro a giro, instrucciones de carriles, advertencias de límite de velocidad y visión de los cruces con flechas indicadoras de carriles en los cruces complicados.

Disfrute de acceso GRATUITO PERMANENTE a: GPS, mapas de TomTom sin conexión, PDI, planificador de rutas y actualizaciones de mapas gratuitas, o adquiera una licencia de navegación permanente de nivel Premium.

 

NOVEDADES

Sygic ha sido completamente rediseñado. Hemos repasado cada pantalla y cada función para hacer que la experiencia de navegación sea excepcional, los mapas más bonitos, y la búsqueda más sencilla y cómoda.

 

Como Instalar

1- Descargar Sygic.GPS.Navigation.v14.6.2 .
2- Descomprimir.

3- (Si has tenido Sygic instalado) EN EL MÓVIL: Desinstala Sygic y borrar las carpetas (“Aura” o “Sygic” y “LoquendoTTS”) de la memoria del Teléfono o SD.
5- Copiar la carpeta “Sygic” en el directorio root del dispositivo..
6- Instale la aplicación.

Links por mega

https://mega.co.nz/#!gBFyjD4J!gb_-yEc_xNToSTGGu-YzSEZ1DSxol_IGgOZeJtR-h7o

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*