Start8 V1.20 (Multilenguaje-Español) (Multihost)

Start8 v1.20 Multilenguaje
Español Incluido
Medicina (AutoAplicado)
2.8 MB
Windows 8/8.1/Server 2012

Recupera el Botón de Inicio en Windows 8

Start8 es una sencilla aplicación pensada para traer de vuelta el clásico botón de Inicio de Windows a las versiones beta de Windows 8.

Si eres de los que ya ha instalado y probado la Windows 8 Consumer Preview, te habrás dado cuenta de una cosa: ¡el botón de inicio ha desaparecido!. No te preocupes, ya que con Start8 el botón volverá a aparecer.

Basta con ejecutar el archivo de Start8 y verás como el botón de Inicio vuelve a aparecer, a la izquierda del botón de Internet Explorer. Si haces clic en él, verás como aparece un precisoso menú estilo Metro desde el que podrás acceder a todas las aplicaciones y carpetas de archivos; o bien una adaptación del menú más clásico.
Además, si haces clic con el botón derecho sobre el botón de Inicio, Start8 te permite ejecutar comandos y apagar, suspender o reiniciar el sistema. Y, por si fuera poco, Start8 te deja escoger entre varios iconos, el oficial de Windows 8 incluído.

Sinceramente, Start8 nos ha parecido muy original por el aspecto de este nuevo menú Inicio y una aplicación ideal para los que no acaban de aceptar que el botón de Inicio haya decidido abandonar Windows.

[exclusivo]

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 20 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 1 Links de descarga

http://ivpaste.com/v/eURmpRQY
ó
http://hides.at/ebd60eca4cbcc05b74b02c47d8954a0b
ó
http://pastebin.com/cswhW4zX

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

 

[/exclusivo]

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*