Star Trek: Sin límites (2016) (subs) (TS-HQ) (ONLINE – DESCARGA) (OPENLOAD)

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies… Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

Título originalStar Trek Beyond

Año2016

Duración120 min.

PaísEstados Unidos Estados Unidos

Director Justin Lin

Guión Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne, Patrick McKay (Personajes: Gene Roddenberry)

Música Michael Giacchino

Fotografía Stephen F. Windon

Reparto Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes

Nota 1: para visualizar o descargar haz click en en el ícono de openload. Se abrirá una nueva ventana, esperas 5 segundos y pinchas en “Saltar Publicidad” (de la esquina superior derecha)… ahora le das a “View” o “Download”. Para una guía visual sobre como operar en OPENLOAD visiten este link: http://letbit.be/tutorialopenload Disfruten y compartan!!! Nota 2 sobre la calidad de video: “HDrip” es sinónimo de la máxima calidad en audio y video disponible; “TS-HQ” significa calidad media de video y algo superior en audio, menor movimiento de cámara; “CAM” calidad de audio y video media a baja son las típicas capturas de cine.

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*