Spartacus Guerra de los condenados T3 (BRRip) (ESP) (05-10)

Título original
Spartacus: War of the Damned (TV Series)
Año
2013
Duración
60 min.
País
Estados Unidos
Director
Steven S. DeKnight (Creator), Michael Hurst, Rick Jacobson, Jesse Warn
Guión
Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Steven S. DeKnight, Brent Fletcher, Tracy Bellomo, Andrew Chambliss, Daniel Knauf
Reparto
Liam McIntyre, Manu Bennett, Dustin Clare, Dan Feuerriegel, Cynthia Addai-Robinson, Ellen Hollman, Ditch Davey, Barry Duffield, Heath Jones, Pana Hema Taylor, Blessing Mokgohloa, Jenna Lind, Gwendoline Taylor, Simon Merrells, Todd Lasance, Christian Antidormi, Anna Hutchison
Productora
Starz
Género
Serie de TV/Acción

Avi
BRRip (Sin logo ni publi)
Ripeo:Gracias a Fly3RS y Krom
380 Mb Aprox. por capitulo
Codec Video: Xvid
51 min. aprox.
Bitrate: 829 kb/s aprox.
Audio Mp3 – 44100 Hz – stereo – 192 kb/s
Video mpeg4 – Yuv 420p – 720×406 (16:9) – 23.976 fps
Castellano

Serie de TV (2013). 10 episodios. La tercera (y última) serie derivada de “Spartacus: Sangre y Arena” narra el combate entre el ejército de gladiadores liderados por Spartacus y los soldados romanos.

La cadena por cable Starz y el máximo responsable de la serie, Steven S. DeKnight, han decidido, de mutuo acuerdo, que la producción protagonizada por el actor Liam McIntyre concluirá con los diez episodios de la tercera entrega, titulada Spartacus: War of the Damned (La guerra de los condenados). Esta tercera y última temporada, que se emitirá en enero de 2013, comenzará a rodarse en Nueva Zelanda en próximas semanas.

La cancelación de la serie es toda una sorpresa, ya que Spartacus ha sido el mayor éxito de ficción de Starz. Aunque la decisión no ha sido tomada por la cadena. Fueron, por el contrario, sus productores los que optaron por ponerle fin. “Ha sido una decisión muy difícil y emotiva para todos nosotros, pero al final la historia iba a tener un final mucho mejor si centramos todos los esfuerzos en una épica última temporada que satisfaga a todos los que hemos trabajado en ella todos estos años”, afirmó Stephen S. DeKnight, en un comunicado de prensa.

Spartacus es una de las series más apasionantes que hemos visto jamás. Ha sido una de nuestras grandes apuestas y ha encandilado a millones de espectadores en todo el mundo”, explicó el presidente ejecutivo de la cadena Starz, Chris Albrecht. “Estamos de acuerdo con nuestros socios en la decisión de concluir la serie con la nueva temporada, ya que creemos que es la mejor forma de mantener la integridad de la serie y asegurar su legado. Aunque todos conocemos el destino de Espartaco, creemos que será una temporada espectacular y que emocionará a su legión de seguidores”.

Spartacus, la primera aventura de la cadena Starz en el género de ficción de producción propia, ha sido todo un éxito desde su inicio. Su temporada más reciente, Spartacus: Vengeance, ha promediado más de 6 millones de espectadores por semana, tras contabilizar las múltiples repeticiones que se emiten de cada uno de los episodios. Además, la serie, que cuenta con dos temporadas y una precuela, se puede ver internacionalmente en más de 150 países.

Traicionado por los romanos. Forzado a la esclavitud. Renacido como gladiador. La clásica historia del más infame rebelde de la república romana cobra vida en Spartacus. Apartado de su hogar natal y de la mujer que ama, Espartaco (Liam McIntyre) es condenado al brutal mundo de la arena del circo, en donde la sangre y la muerte son un espectáculo de masas. Pero no todas las batallas se libran sobre la arena. La traición, la corrupción y el atractivo de los placeres de la sensualidad pondrán constantemente a prueba a Espartaco. Para sobrevivir, deberá convertirse en algo más que un hombre. Más que un gladiador. Debe convertirse en una leyenda.

El productor ejecutivo de la serie Steven DeKnigh (‘Smallville’) explicó el pasado mes de junio que “en los pasillos de Starz especulamos con la posibilidad de un spin off”. “Hemos creado un mundo que es perfecto para los spin offs, y que nos puede permitir la incursión en otras áreas de la historia dentro de este período”, añadió.

CAPITULOS EMITIENDOSE:

3×01 – Enemigos de Roma
3×02 – Lobos en las puertas
3×03 – Hombres de honor
3×04 – Decimatio
3×05 – Hermanos de sangre

“Es difícil no admirar su mejorada calidad y su incremento de metas” external-link
Brian Lowry: Variety crítica positiva

“Tratando de hacer las cosas más interesantes, en esta ocasión el adversario principal de Spartacus (…) no son las habituales estupideces ñoñas, cobardes y llenas de sexo”


]

{

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 21 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 1 Links de descarga por capitulo

http://pastebin.com/EvNBBgDa
ó
http://hides.at/a71e34ca5341fe3f6df85c3e8d00ce1e
ó
http://www.tinypasted.com/K8HSR7YX

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

}

[youtube]ptX_pjz5s2k[/youtube]

<iframe src="http://www.youtube.com/watch?v=ptX_pjz5s2k

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*