Sony DVD Architect Studio 4.5c-NoPE

Sony DVD Architect Studio 4.5c-NoPE / 68 MB –  Full
   Con el software DVD Architect Studio rápidamente puede crear aspecto profesional proyectos de DVD y Blu-ray, incluso impresionante panorámica producciones, en el equipo de casa. Simplemente arrastrar y soltar para empezar a construir el próximo éxito de taquilla.
Nota: debe proporcionar la información de registro para Sony Creative Software Inc. para activar el software.
Aquí están algunas características claves de “Sony DVD Architect Studio”:
DVD de aspecto profesional fácil:
· Sus propias películas caseras cautivantes, álbumes de fotos multimedia y música compilaciones completar con menús deslumbrantes, características especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software DVD Architect Studio rápidamente puede crear DVD, incluso impresionante panorámica producciones, en el equipo de casa de aspecto profesional. Simplemente arrastrar y soltar para empezar a construir el próximo éxito de taquilla.
Elija un tema:
· Seleccione desde 44 fondos DVD bellamente diseñados con botones de menú coordinada. También puede importar sus propias imágenes y gráficos para crear sus propios temas personalizados.
Añadir tu Media:
· Utilice la ventana del explorador para seleccionar las películas, fotos y música que desee incluir. Autor fácilmente un proyecto multimedia con una recopilación de películas, diapositivas y música todo en uno.
Hacer el DVD:
· Grabación de DVD incorporado facilita compartir su éxito de taquilla. Producir DVDs en pantalla 4:3 o 16:9 panorámico formatos NTSC o PAL.
DVD fácil:
· Para empezar a construir su DVD, basta con arrastrar tus fotos o clips de vídeo en la ventana del proyecto. Utilice el mismo movimiento de arrastrar y soltar para colocar botones, texto, fondos y mucho más para crear un DVD de aspecto profesional en minutos. Es la experiencia completa de DVD, rápida y fácil!
Resultados profesionales:
· Autor DVDs de sus películas, presentaciones y compilaciones de música con polaco profesional. Puede incluir una gran variedad de formatos de medios, incluido el vídeo de definición estándar y alta definición. Añadir detrás de las funciones del director cortes, Descartes, accidentes y más.
Menús, botones y subtítulos:
· Crear menús para sus películas por lo que los espectadores pueden saltar a sus escenas favoritas o capítulos. Diseñar sus propios menús y botones. Libremente colocar botones, gráficos y texto en cualquier parte de la pantalla. Hacer títulos y leyendas destacan con efectos Desenfocar y sombra.
Vista previa de perfecta:
· Con el software DVD Architect Studio es controlar la experiencia de DVD. Usar el control remoto virtual para simular el aspecto que tendrá el proyecto en una pantalla de televisión y cómo funcionará en un reproductor de DVD.
La grabación de DVD rápido:
· Grabar DVDs en software DVD Architect Studio es rápida y fácil. Con soporte para una amplia variedad de formatos de DVD incluyendo DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW y DVD+r DL, DVD, puede crear rápidamente un DVD que se adapte a sus necesidades.
Tutoriales increíbles:
· Show Me How tutoriales van más allá de los folletos y tutoriales básicos que ofrecen otras soluciones. Estos extraordinarios ayudantes son integradas en el software solo click Show cómo para acceder a ayuda interactiva, simple sobre 25 temas. Show Me cómo ayuda de tutoriales que pasa menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando.
Requerimientos del sistema
· Procesador de 1 GHz
· 250 MB de espacio en disco duro para la instalación del programa
· 1 GB DE RAM
· Compatible con OHCI i.LINK IEEE/conector-1394DV tarjeta (para la vista previa de monitor externo)
· Tarjeta de sonido compatible con Windows
· Admite DVD-R /-RW / + R / + RW o BD-R/RE unidad
· Microsoft DirectX 9.0 c o posterior
· Microsoft.NET Framework 3.0 (incluido en el disco de aplicación)
· Apple QuickTime 7.1.6 o posterior
ENLACES
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*