SONY ACID Music Studio v10.0.108 (Multileng-ESP) (MultiHost)

SONY ACID Music Studio v10.0.108 Multilenguaje
Español Incluido
Medicina Incluida
145 MB

Compón, Graba, Mezcla y Edita Canciones como un Profesional

El software ACID Music Studio es la herramienta perfecta para la creación de la canción original

Si usted es serio sobre la realización de su propia música, software ACID Music Studio es la herramienta perfecta para la creación de la canción original, grabación en directo y calidad de estudio, mezcla y procesamiento de efectos. Compartir tus canciones de ninguna manera desea – grabar tu propio CD, sube a la Web o exporta a su reproductor de MP3. Con tutoriales integrados para guiarlo, usted podrá ser componiendo, mezcla y masterización como un profesional en ningún momento.

El software ACID Music Studio incluye más de 1.700 de calidad de estudio bucles en casi cada género de música para empezar.Sólo algunos bucles de picking, les Paint en las pistas y haga clic en reproducir.

Con el software ACID Music Studio puede: grabar y editar música desde casi cualquier instrumento o la fuente de MIDI, libre de regalías de bandas sonoras para vídeos de crear y hacer mezclas personalizadas y mashups de tus canciones favoritas

Software de ACID Music Studio puede capturar desde cualquier instrumento o fuente de MIDI que se puede conectar a la tarjeta de sonido de su equipo. También puede extraer audio desde tu propio CD y añadir archivos MP3 a su mezcla. Automática de la clave y la coincidencia de tempo sincroniza súmelas por lo que todo lo reproduce juntos y suena gran.

Herramientas de mezclas profesionales le ofrece un control preciso sobre el volumen y panorámica, procesamiento de efectos, enrutamiento de audio y salida final. Personalizar tus canciones utilizando efectos de audio de calidad profesional incluyendo EQ, reverberación, demora, coro, brida, fase, distorsión, eco y mucho más. Utilice efectos de audio VST y DirectX e instrumentos VST.Añadir sobres de panorámica y de volumen, invertir audio y cambiar el tono y el ritmo de su mezcla en tiempo real.

Crear sus propios CD en cuestión de minutos.Diseño de CD disco-en-una de vez y quema está totalmente integrado en el software para que puedas crear tu música convenientemente y producir un sonido profesional CD todo dentro de una aplicación.Potente funcionalidad de codificación le permite guardar tus canciones en formatos populares de transmisión por secuencias para subir a la Web, o exportarlos a dispositivos de música portátiles.

CARACTERÍSTICAS

Importación y grabación sencillas
ACID Music Studio 8 hace que la grabación sea pan comido. Sólo tiene que conectar un micrófono o instrumento a la tarjeta de sonido del equipo y hacer clic en Grabar. Capture las pistas individualmente o toda la banda al mismo tiempo con cada instrumento en una pista distinta.
Añada efectos con calidad de estudio
Enriquezca su música con efectos como ecualización, reverberación, retardo, chorus y distorsión. Cambie el tono y el tempo de su mezcla en tiempo real. ACID Music Studio 8 incluye el plugin de amplificador para guitarra Studio Devil™ British Valve Custom y el plugin de piano TruePianos™ Amber Lite: un conjunto de potentes paquetes de software con calidad de estudio.

Cree música con MIDI
Disfrute de funciones completas de edición, grabación y secuenciación MIDI. Manipule datos MIDI directamente en la escala de tiempo de ACID Music Studio en una interfaz de rollo de pianola o de cuadrícula de batería. Aplique instrumentos VST a sus archivos MIDI para una amplia variedad de opciones de sonido.

Microsoft® Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1
Procesador de 1 GHz
200 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
1 GB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Unidad de DVD-ROM (solo para la instalación desde DVD)
Unidad de grabación de CD compatible (solo para la grabación de CD)
Microsoft DirectX® 9.0c o posterior
Conexión a Internet (para el servicio Grace note Música)

[exclusivo]

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 27 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 1 Links de descarga

http://pastebin.com/04bmNYtk
ó
https://binbox.io/vmllZ#ORMCmGMG
ó
http://www.relink.us/f/84085c9a7a48c52db9dc05ed031df9

PUTLOCKER-ZIPPYSHARE-OBOOM

https://binbox.io/C9yaP#EV1iHMF4
ó
http://adfoc.us/18663242359172
http://adfoc.us/18663242412467
http://adfoc.us/18663242412468

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

[/exclusivo]

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*