Softros LAN Messenger v6.2.1 (Multileng-Español) (MultiHost)

Softros LAN Messenger v6.2.1 Multilenguaje
37Mb
Exe
Incl. Medicina + Video tutorial
Multilenguaje (Español)
All Windows
Red: Intranet, LAN, WAN
Softros Inc. | Rar

Softros LAN Messenger es una aplicación fácil de usar la mensajería del LAN para la comunicación eficaz dentro de la oficina. No requiere un servidor y es muy fácil de instalar. Softros LAN Messenger identifica correctamente y funciona con cuentas de usuario limitadas de Windows NT/2000/XP/Vista (sin privilegios administrativos) . Softros LAN IM viene con una variedad de características útiles, tales como alarmas de notificación de mensajes, mensajería personal o de grupo, transferencia de archivos y una interfaz intuitiva. Nuestra utilidad de chat LAN ofrece opciones de cifrado fuerte para todos los mensajes entrantes y salientes, lo que garantiza que ninguna persona no autorizada siempre lee la correspondencia personal. El programa es muy estable cuando se ejecuta en cualquier sistema operativo Windows y en redes TCP / IP grandes o pequeñas. Esta aplicación se puede utilizar para comunicarse con usuarios individuales o para notificaciones de grupo. Todos los mensajes de chat se registran , por lo que no hay riesgo de perder un mensaje. Toda la correspondencia se puede consultar en cualquier momento. Hay convenientes alarmas de sonido para los mensajes entrantes. El programa es muy sencillo y no requiere ningún entrenamiento especial. Está listo para ser utilizado inmediatamente después de que se complete la instalación. Configuración del programa se puede hacer por los usuarios individuales sin solicitar ninguna ayuda del personal de TI o los administradores de sistemas. Todos los ajustes se pueden guardar y transferir fácilmente a otro equipo si es necesario.
¿Su empresa está comenzando a experimentar problemas de comunicación? ¿Se necesita mucho tiempo para llamar a sus compañeros de trabajo para invitarlos a una reunión de grupo? ¿Odia caminar por todo el edificio para resolver algún asunto trivial? Entonces es el momento de considerar la implementación de software de mensajería instantánea corporativa para su empresa.

[exclusivo]

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 30 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 1 Links de descarga

http://www.relink.us/f/36c0378371d3fe4804668033f03787
ó
https://binbox.io/Vibvx#pKW4mVtR
ó
http://pastebin.com/60bG9EEm

PUTLOCKER-ZIPPYSHARE-OBOOM

https://binbox.io/GG7vP#xPTOQ94X
ó
http://adfoc.us/18663243254689
http://adfoc.us/18663243268778
http://adfoc.us/18663243268779

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

[/exclusivo]

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

[avatar user=”elcamaleon” size=”medium” align=”center” link=”file”]POR UN INTERNET LIBRE!!![/avatar]

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*