Softmaker Office v2010.576 ML (Español), Suite de Ofimatica Sencilla, Rápida y Compatible con MS Office

Datos Técnicos
Softmaker Office v2010.576 Multilingual
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 125.57 MB
Descripción
SoftMaker Office 2010 es la nueva versión de una suite que viene sumando adeptos desde hace unos años y se ha convertido en competencia directa de Microsoft Office. Una de sus características más destacadas es la velocidad con la que muestra y trabaja sobre los documentos, hasta un 50% más rápido que otras aplicaciones.
SoftMaker Office 2010 también se convierte en atractivo debido al costo de su licencia en caso de obtener una copia sin restricciones, bastante más económica que Office y con un soporte igual de bueno.
SoftMaker Office 2010 cuenta con un editor de textos enriquecidos, planilla de cálculo, y gestor de presentaciones totalmente compatible con los formatos estándar, con la particularidad de poder exportar los documentos a PDF. Su interfaz nos recuerda a otras versiones de Office más antiguas y con herramientas a la vista en vez de agrupadas.

Características
Compatible: Microsoft Office, OpenDocument y muchos más.
Cuando usted recibe documentos de amigos o compañeros de trabajo, lo que quiere es editarlos con su propia suite office. En la mayoría de las veces, estos archivos están en formato de Microsoft Word (.doc) o Excel (.xls). Por eso TextMaker y PlanMaker leen y escriben estos formatos con la más alta fidelidad. Ud. puede hasta establecer en TextMaker y PlanMaker el tipo estándar de sus archivos a “Word” y “Excel” ¡para nunca más tener que preocuparse por esto al intercambiar sus archivos!
NewsForge.com comenta sobre PlanMaker: “Usted no encontrará un hoja de cálculo más compatible con Excel en ningún sistema operativo”, e InfoSyncWorld comenta sobre TextMaker: “Quizás la característica más apreciada sea la capacidad de hacer conversiones en archivos de Word, de ida y vuelta y sin ninguna pérdida; esto también funcionó sin problemas en todos nuestros documentos de Word, perfectamente formateados y con sus notas al pie.”
TextMaker también soporta el estándar abierto para documentos OpenDocument, lo que lo hace compatible con OpenOffice.org. Además, SoftMaker Office exporta documentos, hoja de cálculo y presentaciones a formato PDF. Estos archivos puede verse e imprimirse con Adobe Reader o con cualquier otro visor PDF.
Rápida: A nadie le gusta esperar.
A nadie le gusta esperar. Usted no debería tener que aguardar por un lento software de office, ¡y punto! SoftMaker Office arranca asombrosamente rápido, trabaja asombrosamente rápido y calcula asombrosamente rápido. Mientras que la competencia todavía está calculando el total, ¡su documento ya está listo!
Pero SoftMaker Office no solamente es apabullantemente rápido sino que también tiene mínimos requisitos de hardware. Hasta en computadoras anteriores –con Windows 2000 en adelante– SoftMaker Office es de llamar la atención.
Hasta puede instalar SoftMaker Office 2008 en un disco USB. De esa forma, siempre tendrá su suite de office con usted, lista para entrar en acción.
Confiable: Hace lo que usted espera.
Nada es más molesto que una suite office que no hace lo que se supone. La revista alemana de computadoras c’t ha publicado algunas historias de horror sobre procesadores de texto de los más costosos.
En contraste, SoftMaker Office es reconocido por trabajar en forma muy confiable ante todo tipo de situaciones: No se quedará pasmada ni por los documentos más extensos, ni por los cálculos más complejos.

Económica: Cuesta solamente un fracción de lo que vale Microsoft Office.
€ 69,95: No necesita pagar más por una suite office con todas las características y de alto desempeño. Comience a usar SoftMaker Office ¡y usted será más productivo inmediatamente!

Captura






Enlaces
Softmaker.Office.v2010.576.Multilingual.Incl.Keymaker-AGAiN
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | Uploaded
Web del Autor






© 2010 IntercambiosVirtuales.org. All Rights Reserved.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*