Slim pdf reader, el lector pdf mas liviano de todos

 

A día de hoy podemos encontrar gran variedad de lectores de PDFs, de distintas características y que sobre todo nos ofrecen una alternativo al otrora único Adobe Reader, programa que muchos dejan de usar o simplemente ya no usan por que no es del todo seguro o porque es un devorador de recursos.

SlimPDF llega a satisfacer a los usuarios que no buscan tantas funciones ni características, por ende resulta siendo extremadamente ligero. Su instalador ocupa la mínima cifra de 1.43 MB, lo que lo convierte en el mas ligero del mundo en su categoría, en comparación con otros como Foxit que pesa 7 MB o Adobe que exagera con 30 MB.

Pero que sea ligero no quiere decir que sea malo o que no tenga otro atractivo, también es rápido al iniciarse y consume menos memoria que la mayoría de lectores PDF. También destaca su interfaz limpia y simple a mas no poder, ya que solo tiene una barra de herramientas y mucho espacio para ver nuestro documento.

Que quede claro que si buscas opciones mas allá de la visualización, SlimPDF no te convencerá. Esta aplicación va dirigida para las personas que no buscan nada que tenga que ver con funciones avanzadas como: herramienta colaborativas, pestañas, etc. En resumen una gran opción para los que solo queremos leer un PDF sin más o que contamos con una netbook o equipo de poca potencia.

CAPTURA
ENLACES
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*