Sins Expiation [2012] [DvdRip] [Sub Español]


Titulo original: Sins Expiation
año: 2012
País: Italia / Rumania / Reino Unido
Duración:100
Dirigido por: MCarlo Fusco
otorgados: MGiovanni Martorana , Danny Glover , John Savage , Hal Yamanouchi , Veronica D’Agostino , Toni Gambino , Rocchetti Elisabetta , Bejleri Ervin, Michael Madsen, Steven Bauer, Cassandra Gava, Jeffreys Annie, Potter Karl, Fortunato Aldo, Abrhaam Fontana
guión: Cristiano Repici
cinematografía: Ugo Lo Pinto , Riccardo Grattarola
edición: Massimiliano Benvenuti
escenografía: Antonella Fusco
Diseño de vestuario: Gina La Rocca
música:A ldo Azzari. Franca Sebastiani
Efectos visuales Massimiliano Benvenuti
productor:Carlo Fusco , Adriano Pecchia
producción:Sc Mi País productor , Wind Of Film Corleone , Dos Hermanos Producción, North2north Ltd
Genero: Thiller,

Una serie de asesinatos se abre la historia de David, los recuerdos confusos de cuando vivía en Sicilia, cuando aún no era ciego y pertenecía al clan familiar Cortello que dominaban el territorio. David sale, y en la parte posterior del tren largo viaje a sus raíces, se encuentra con el Padre Leonard, un sacerdote africano-americano. Tienen un pasado y un presente en común, y en el tren también hay una misteriosa mujer que hace una parte en el pasado del sacerdote.
Los dos hombres se presentan y comienza a hablar: Padre Leonard hace muchas preguntas por curiosidad, pero también porque siente que el hombre que estaba sentado frente a él tiene algo que pesa sobre su mente que une los dos juntos.
Hay una serie de recuerdos que se remontan a varios años. David y su amigo Vito ganarse la vida con pequeños robos hasta que un día David se levanta el coraje de presentarse a don Michele, el jefe de la familia Cortello, que lo lleva adentro junto con su amigo Vito. La familia reconoce de inmediato que Vito es muy valiente, pero sobre todo capaz de tirar de un gatillo, algo que David no tiene el coraje de hacer, sólo puede vender drogas y no mucho más, por otra parte, tiene la mala costumbre de hablar a los sacerdotes demasiado. Mientras tanto, algo grave está sucediendo no sólo en Sicilia, sino también en el otro lado del océano: Dan Mancino ha llegado recientemente a Agrigento, de pie a don Federico, un destacado miembro de una familia de emigrantes en Nueva York. Federico es también una locura: le gusta atar a sus enemigos a una silla y leer o recitar versos del Corán con ellos antes de darles muerte, a pesar de que no son musulmanes. Mientras que la familia Cortello está ocupado recogiendo dinero de protección, incluso el asesinato de un panadero recalcitrantes, Dan Mancino relojes y empieza a asumir el control.
Cuando la familia se da cuenta de Cortello lo que está sucediendo, es demasiado tarde para llamar a otras familias, por lo que una guerra, o más exactamente , la masacre de la familia Cortello, estalla. Además de ser fuerte y lo suficientemente inteligente como para convertir cualquier situación a su favor, como hacer que los asesinados panadero esposa uno de los suyos … Dan Mancino descubre que David es medio hermano de Federico, así sin avisar a nadie, convence a David a traicionar a los Cortellos y vienen hacia el lado Mancino es.

Llegados a este punto, el poder, tanto en Sicilia y Nueva York descansa en las manos de Don Federico,. David pierde la vista en un accidente y huye a Roma, abandonando a su medio hermano
en el tren, el Padre Leonard también le dice a David su propia historia:. antes de convertirse en un sacerdote, que estaba tratando con un cierto Williams, a quien mata a una noche después del teatro, la mujer en el tren resulta ser la esposa de Guillermo
El largo viaje llega a su fin, el padre de Leonard se posa, David continúa, y mientras duerme, tiene una pesadilla en la que Don Michele lo mata. Mientras que David está a punto de llegar a su destino, que vemos en el otro lado del océano Don Federico, quien se marcha a Sicilia.

Calidad: Dvd Rip
Idioma: V.O.S.E
Tamaño: 630M



http://92557816.qqc.co

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*